Tienda de ropa profesional y sanitaria

CALZURO, TU COMPLEMENTO PERFECTO PARA EL TRABAJO

Los zuecos sanitarios  Calzuro son una de las mejores opciones de calzado profesional. Además de ser cómodos y ligeros, la marca Calzuro cuenta con gran variedad  de colores  que hacen que se adapten a tus gustos dentro del estilo y las necesidades de cada uno.

En el post de hoy te contamos los beneficios y utilidades de los zuecos Calzuro.

¿POR QUÉ ELEGIR CALZURO?

A la hora de seleccionar el vestuario laboral adecuado debemos comenzar por elegir un calzado de trabajo que nos permita desarrollar nuestra actividad en las mejores condiciones. Los zuecos Calzuro son una buena opción para gran número de profesiones en las que se permanece de pie durante buena parte del tiempo, como la enfermería, las clínicas de salud, centros veterinarios, clínicas dentales, centros de estética, guarderías, etc.
Diseñados para garantizar la máxima comodidad y seguridad en cualquier situación, además los Zuecos Calzuro son la solución idónea para el cuidado de tus pies. Ya vimos en el post  Zuecos Calzuro, el mejor aliado para tus pies, los grandes beneficios de usar zuecos Calzuro:

  • Seguridad: Diseñados para la exigencia del personal sanitario, es un calzado elástico, antichoque, indeformable, antiestático, resistente a la abrasión y a la corrosión química.
  • Climatizador: Cuenta con orificios laterales y superiores para permitir la ventilación y transpiración y evitar el sobrecalentamiento.
  • Comodidad: Su plantilla estimula la circulación sanguínea, reduciendo la fatiga muscular y el dolor plantar. Es perfecto para aquellas personas que pasan muchas horas de pie.
  • Higiénico: Son lavables en lavadora con agua hasta 100ºC y esterilizables en autoclave.
  • Antideslizante: Para evitar resbalones y caídas. Su nueva suela antideslizante cumple con la normativa EN:ISO20347:2012 

Por supuesto, no debemos olvidarnos de su diseño. Su línea dinámica, con complementos y accesorios para personalizarlos, garantiza un bienestar sin renunciar a la estética. Además, la amplísima variedad de colores y tipos, permite poder combinar tu calzado de trabajo con el uniforme laboral  de  tu empresa. Podrás elegir la combinación perfecta entre las chaquetas de trabajo, pantalones de trabajo y calzado profesional que encontrarás en nuestra web, para mostrar una imagen actual y adecuada a las exigencias de tu profesión.

TIPOS DE CALZURO

Un mismo concepto de calzado y tres estilos diferentes: Zuecos Calzuro ClásicoZuecos Calzuro Light y Zuecos Calzuro Buddy.

1. CLÁSICO: Están especialmente diseñados para vivir y trabajar en ambientes en los que la comodidad y la higiene son imprescindibles.

2. LIGHT: este calzado es sinónimo de “ligero”.

3. BUDDY: El modelo Buddy de Calzuro, es el más original y divertido de toda la gama.

ÚLTIMOS DÍAS DE REBAJAS

Recuerda que en  anadeshop.com    hasta el 8 de febrero puedes comprar tu uniforme médico o calzado sanitario a mejor precio al realizar tu pedido online introduciendo el código descuento “REBAJAS10”.

Además, durante los meses de enero y febrero encontrarás  una sección de “Oportunidades”, donde encontrarás productos con descuentos exclusivos del 15%, 20% y 50% sin necesidad de aplicar el código descuento.

Una selección de pantalones de trabajo, batas, o chaquetas médicas o zuecos sanitarios a precios increíbles.

No dejes de visitar nuestra web anadeshop.com

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.