Crea tu estilo: Personaliza tus Zuecos Calzuro con accesorios y tiras de colores.

Cuando hablamos de calzado de trabajo, tendemos a imaginarnos un zapato sobrio, austero e incluso feo y aburrido. En el post de hoy te demostramos como la realidad puede ser muy diferente gracias a las diferentes posibilidades que nos ofrecen los Zuecos Sanitarios Calzuro.

Dentro de su amplio abanico de colores puedes encontrar la gama Zuecos Sanitarios Calzuro Fancy Bicolor, que presentan un mix de colores en tonos Blanco y Rosa, Blanco y Verde o Blanco y Azul que darán a tus Zuecos un tono más divertido y original.



Otra de las opciones que nos ofrece la marca Calzuro es la decoración del zueco sanitario con diferentes accesorios como los cristales de Swarovski ® y el simpático pack de muñecos Calzurelli, compuesto por 4 animales: una mariposa, un osito, un pato y un pez, todos ellos fabricados en el mismo material que los Zuecos Sanitarios Calzuro, para que puedan ser lavabos o esterilizados sin necesidad de quitarlos del Calzado.


 

Y para los más atrevidos, puedes personalizar tus Zuecos Calzuro eligiendo el color de la tira que más te guste. Tienes tantas opciones como colores de Zuecos, en Anadeshop.com te ofrecemos las tiras y los Zuecos Calzuro por separado para que elijas los colores que más te gusten  y hagas tu propia combinación, además te explicamos cómo ponerlas fácilmente.

¿Cómo poner las tiras de los Zuecos Calzuro?

Si tienes ya tus Zuecos con tira, cambiárselas de color es muy fácil, solo tienes que reemplazarla, de lo contrario si nunca has tenido tira y quieres ponérsela no te pierdas el video explicativo y el manual de cómo aplicarlas.

 

DESCARGAR MANUAL

 

Si tienes alguna duda de cómo incorporar las tiras a tus Zuecos Calzuro no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 915 218 871

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.