Zuecos Calzuro, el mejor aliado para tus pies.

En el ámbito sanitario los profesionales están en continuo movimiento, subiendo escaleras, transportando cargas o pacientes, e incluso permanecen largos periodos de tiempo de pie.
Para evitar molestias en la planta del pie, dolores de espalda y reducir la fatiga es importante elegir el calzado adecuado. Diseñados para garantizar la máxima comodidad y seguridad en cualquier situación, los Zuecos Calzuro son la solución idónea para el cuidado de tus pies.

Beneficios de los Zuecos Calzuro.

  • Seguridad: Diseñados para la exigencia del personal sanitario, es un calzado elástico, antichoque, indeformable, antiestático, resistente a la abrasión y a la corrosión química.

 

  • Diseño: Su línea dinámica garantiza un bienestar sin renunciar a la estética.

 

  • Climatizador: Cuenta con orificios laterales y superiores para permitir la ventilación y transpiración y evitar el sobrecalentamiento.

 

  • Comodidad: Su plantilla estimula la circulación sanguínea, reduciendo la fatiga muscular y el dolor plantar. Es perfecto para aquellas personas que pasan muchas horas de pie.

 

  • Higiénico: Son lavables en lavadora con agua hasta 100ºC y esterilizables en autoclave.

 

  • Antideslizante: Para evitar resbalones y caídas. Su nueva suela antideslizante cumple con la normativa EN:ISO20347:2012

Los zuecos sanitarios Calzuro están diseñados especialmente para vivir y trabajar en ambientes en los que la comodidad e higiene es imprescindible.

Su diseño, creación y producción se llevan íntegramente en Italia. A lo largo de los años, al ser un producto totalmente italiano se ha convertido en un importante valor añadido para Calzuro en términos de calidad, fiabilidad y profesionalidad.

Somos el principal distribuidor de Zuecos Calzuro, por ello contarás con todas las ventajas de encontrar la mayor variedad de colores y números en anadeshop.com

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.
Sin comentarios

Escribe un comentario