PROTECCIÓN MÁXIMA CON MASCARILLAS HOMOLOGADAS CONTRA EL COVID. ¡COMPRA 4 CAJAS Y PAGA 3!

Ante la rápida expansión de las nuevas cepas de Coronavirus SARS-CoV-2, es fundamental el uso de las mascarillas de alta protección para evitar el contagio y propagación del virus.

Es recomendable extremar las precauciones tanto en el trabajo como en en todas nuestras salidas, y empezar a utilizar como mínima protección las FFP2 o equivalentes, como mascarillas contra el virus.

Protégete con nuestras  Mascarillas KF94 homologadas (Certificación Coreana, equivalente a FFP2) con la promoción en exclusiva que encontrarás en anadeshop.com

¡Compra 4 cajas de mascarillas y paga sólo 3! Date prisa, porque la oferta es válida hasta el 11/03/2021.

¿Quieres obtener más información sobre estas mascarillas? Pues no te pierdas este post.

¿Qué son las Mascarillas FFP2?

El grado de intensidad de la pandemia de coronavirus ha ido cambiando durante el último año y hay que ir adaptándose a las circunstancias y la mejor forma de aumentar la protección individual es hacerlo es con el uso de las FFP2 como mascarillas imprescindibles, siendo la mejor opción en casos de trabajo de cara al público, uso de transporte público, etc.

Su grado de filtración, su precio y su nivel de producción las convierten en la mejor barrera contra el Covid-19, por eso son varios los países europeos que ya las han hecho obligatorias.

Las mascarillas de protección FFP2 se encuentran dentro del rango de Equipos de Protección Individual:

Las mascarillas EPI tienen como finalidad filtrar el aire inhalado para evitar la entrada de partículas contaminantes. Dentro de esta clasificación existente varios tipos en función de su eficacia de filtración: FFP1, FFP2 y FFP3.

Mascarillas FFP1: eficacia de filtración 78%, concentraciones ambientales hasta 4 VLA (baja eficacia).

Las Mascarillas FFP2: son las más recomendadas para la lucha contra el Covid-19. Tienen una eficacia de protección contra el virus superior al 92%, en concentraciones ambientales de hasta 12VLA, ya que cuentan con tipo de filtro P2 contra partículas.

Mascarillas FFP3: tienen una  eficacia de filtración 98%, en concentraciones ambientales hasta 50 VLA (alta eficacia).

Usos y cuidado de la mascarilla KF94

Al ser obligatorio el uso de mascarilla para toda la población en España (salvo por motivos de causa mayor o en menores de 5 años), debemos hacerlo de manera adecuada, esto es de especial importancia, ya que llevarla de manera incorrecta o de mala manera restaría eficacia de protección frente al virus.

Para ello, las pautas de uso son las siguientes:

  • Lavarse las manos antes de colocarte la mascarilla. Asegurarse que la superficie en contacto con el sistema respiratorio está limpio.
  • Colocarla sobre nariz y boca pero cubriendo también el mentón.
  • Ajustar la mascarilla de los laterales para que quede bien cerrada (si tienes que ajustarla constantemente es prueba de que no está bien colocada) y te permita respirar fácilmente.
  • No insertar pañuelos o tallitas entre la mascarilla y tu cara.
  • No usar la mascarilla si el interior de la misma está sucio o contaminado.
  • La mascarilla es de un solo uso, por tanto no se puede lavar ni reusar.
  • No rompa o deforme la mascarilla.
  • No toque la superficie de la mascarilla después de su uso.
  • Este producto no es resistente al fuego y no debe usarse en áreas en llamas.

Los expertos recomiendan también una correcta conservación de nuestras mascarillas cuando no las llevemos puestas. Debemos tener en cuenta que las partículas contra las que actúa se quedan posadas en su parte exterior por lo que no debemos tocarla y si lo hacemos debemos lavarnos bien las manos antes y después.

Para un adecuado uso de la mascarilla, cuando no la estés usando, evita meterla en el bolsillo, dejarla encima de cualquier superficie cuando llegues a casa o incluso cuando estés en algún establecimiento público como bares o terrazas, lo ideal es guardarla en un elemento cerrado, para ello puedes usar una funda específica, una bolsa de plástico o incluso un sobre de papel, siempre y cuando esté cerrado.

Al llegar casa debemos quitárnosla con cuidado estirando las bandas para las orejas y manipulándola solo por esta parte. Plegaremos los extremos para evitar tocarla y depositarla en la basura.

Especificaciones Técnicas de la Mascarilla E60S/KF94M

Modelo: Dr. Puri New Micro-Dust Protecction Mask Large (KF94)

Fabricante: KM Corporation

Dirección del fabricante: 16-49, JE2gondan 5-gil, Miyang-myeon, Anseong-si, Gyeonggi-do. República de Corea.

Cantidad por paquete: 20 unidades

Material: No tejido. Aluminio para el soporte de ajuste nasal y Poliuretano en las gomas de sujeción.

Número de Lote: 3082

Fecha de caducidad: 09.01.2023

Almacenaje: a temperatura ambiente.

Página web del fabricante: www.kmbiz.com

Eficacia: protege el sistema respiratorio de partículas tales como polvo fino y fuentes de infección

Puedes descargar la ficha técnica del producto aquí

 

Normativa 

Esta mascarilla E60S/KF94M cumple con la normativa 2016/425 (EU), realizada por FORCE Certification A/S, DK-2605, en Dinamarca.

Esta mascarilla filtrante está fabricada para el uso de protección frente al COVID-19, según las recomendaciones de Organización Mundial de la Salud, para este uso específico.

Certificación  KF94 Coreana (equivalente a FFP2 con Norma UNE-EN 149) .La norma UNE EN-149 también nos asegura que nuestra mascarilla cumple con los estándares de calidad establecidos y que se adapta a la legislación europea.

Certificado CE por la Unión Europea

Incluida en el listado autorizado de la FDA (USA).

Esta mascarilla no es  para uso general y no debe utilizarse para fines distintos de la protección contra covid-19.

Puedes descargar el certificado aquí

Productos recomendados:

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario