Uniformes Marrón Chocolate: El color de la primavera.

El color marrón chocolate se posiciona como la tonalidad con la que acertar en el uniforme médico para tu clínica esta primavera.

Un color atemporal, elegante y sobre todo versátil que combinará a la perfección con los colores de tus zuecos sanitarios así como con el mobiliario de tu clínica. ¿Te animas a dar el cambio?

En el post de hoy te damos las claves de por qué apostar por el marrón como color para tu uniforme médico.

El marrón un color que nunca pasa de moda

 Para muchos, el marrón oscuro se asocia principalmente con la estabilidad, el conservadurismo y la tradición. El color chocolate es uno de los tonos más nobles, personifica la sencillez, la confianza en uno mismo y la armonía.

No es tan austero y nítido como el negro y, por lo tanto, es un color que funciona muy bien para elegirlo de color base para el uniforme de una clínica dental, de fisioterapia, una óptica, una farmacia, un centro médico o una clínica capilar.

Los uniformes de microfibra en color marrón siempre son una gran elección y una apuesta segura. Un pijama sanitario marrón se puede combinar tanto con colores suaves como el blanco o beige o colores más diversos como el burdeos, gris, tono amarillo mostaza…

El color marrón oscuro se ve muy bien con el blanco. Esta es una combinación universal que se adapta muy bien para el uniforme de cualquier tipo de centro sanitario.

Puedes combinar el  marrón de tu uniforme sanitario con varios colores para darle un toque más carismático a tu vestuario de trabajo.

El color marrón,  representa el color de la tierra, la madera, la piedra, la salubridad, la fiabilidad, la elegancia, la seguridad, la estabilidad y la honestidad, es un color natural y neutro.

El color marrón afecta la mente y el cuerpo al crear sentimientos de salud, estabilidad y paz, así como sentimientos acogedores de relajación y calidez. Si quieres crear un ambiente cálido y acogedor para tu gabinete médico, un uniforme de microfibra marrón puede ser tu mejor aliado.

En Ánade, disponemos de un amplio catálogo de uniformes médicos de colores para consultas dentales, clínicas capilares, farmacias, clínica veterinarias, fisioterapeutas etc. Encuentra la comodidad que necesitas en tu trabajo sin renunciar a la moda  con los colores que más te gusten.

Puedes comprar tus pijamas sanitarios de colores de las siguientes formas:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes en Madrid. ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00h y tardes de 16:30 a 20:00h, Sábados de 09:45 a 13:30h.

¿Qué colores te gustan más para tu uniforme esta primavera? ¿Qué color te gustaría que incorporásemos en nuestro catálogo de uniformes médicos? Comparte tu opinión con nosotros ¡Deja tu comentario!

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.