Ánade, tienda de ropa profesional y laboral. Uniforme y vestuario laboral de Otoño.

Uniformes de Otoño/Invierno: Manga Larga

El uniforme o vestuario laboral que utilices en tu trabajo dice mucho de ti y de la empresa para la que trabajas. Elegir un vestuario adecuado para una plantilla de trabajadores no es una tarea fácil, intervienen muchos factores como el diseño, la calidad, el precio, funcionalidad, la seguridad o incluso la versatilidad.

Un punto importante para elegir un uniforme de trabajo es que puedas encontrar un mismo modelo de chaqueta médica que esté disponible en manga corta para los meses de primavera-verano y de manga larga para la  temporada otoño invierno, de esta manera te aseguras consolidar tu imagen corporativa sin necesidad de cambiar el tipo de uniforme.

En el post de hoy te mostramos los nuevos uniformes de manga larga que hemos incorporado a nuestro catálogo de anadeshop.com esta temporada.

El modelo de chaqueta de señora de cuello Mao, es sin duda, una de las “best seller” de Ánade por su calidad, diseño y elegancia. Un modelo de chaqueta de uniforme versátil para diferentes sectores como farmacias, parafarmacias, ópticas, clínicas dentales, clínicas de estética, etc. Esta temporada hemos apostado por el modelo de manga larga en blanco y en color azul celeste.

Otra de las novedades para este tiempo es nuestra bata de señora corta; hemos mantenido el mismo diseño y  calidad de tejido incorporando el cierre de clic o automático, haciendo más fácil de abrochar y desabrochar esta bata que se puede usar tanto para laboratorio, como farmacia, clínica de estética o dental, etc.

Si eres de los que buscan una alternativa práctica y funcional cuando tienes que elegir un uniforme para varios empleados, puedes optar por chaqueta médica y pantalón médico unisex como esta prenda clásica de vestuario médico, una chaqueta sanitaria de cuello redondo y botón que nunca pasa de moda.

¿Hay algún modelo de uniforme médico de ÁNADE de manga corta que te gustaría tenerle en manga larga? Cuéntanoslo. ¡Nos interesa mucho tu opinión!

Recuerda que en ÁNADE somos fabricantes de ropa de trabajo profesional, y puedes comprar tu uniforme médico de las siguientes formas:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871

Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes en Madrid. ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30h y tardes de 16:00 a 20:00h, Sábados de 09:45 a 13:30h.

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario