Uniformes de color: Tendencias primavera 2021

La llegada de la primavera influye en nuestro estado de ánimo y esto se transmite en los colores que vestimos.

El color juega un importante papel dentro de la moda, y la ropa de trabajo al fin y al cabo, también es moda. Los uniformes también se adaptan a las tendencias del mercado y van adaptándose en cuanto a diseños, tejidos y colores con el cambio de cada estación.

Llegó el momento de dejar atrás los colores sobrios y oscuros del invierno y lo sustituimos por colores más alegres de tejidos suaves y ligeros.

En el post de hoy te mostramos algunos de los colores tendencia de esta primavera y qué uniformes o zuecos sanitarios puedes elegir para estar a la moda.

Colores tendencia primavera 2021

Color Hot Pink– Rosa Fucsia

Un rosa fucsia muy potente, alegre y llamativo. El color fucsia transmite vitalidad y entusiasmo, está cargado de energía. Un color con mucha fuerza y muy femenino, perfecto para los pijamas médicos de aquellas clínicas, consultas y gabinetes dedicados a la atención sanitaria de la mujer así como para centros de belleza.

Si quieres reducir la intensidad del color, puedes optar por combinarlo con tonos blancos.

Color Marigold Yellow

Amarillo caléndula, amarillo limón y un poco de amarillo flúor sigue los dictados de Pantone y se presenta como una de las  tendencias de color más potentes y con personalidad para  esta primavera.

Si el amarillo te resulta muy arriesgado para tu uniforme médico, tienes otras alternativas para estar a la moda, puedes marcar tendencia en tu uniforme de trabajo poniendo la nota de color en tus zuecos sanitarios. Dentro de la gama de Calzuro, puedes elegir el tono amarillo o escoger con las tiras en su versión  flúor combinándolo con otro color de zueco para jugar al contraste.

Color Baby Blue  – Azul clarito

Que el color protagonista de las mascarillas quirúrgicas se haya colado de lleno en las pasarelas no es casualidad. Los tonos pastel están de moda, se lleva el azul  clarito, un color que favorece a todos, que  transmite buenas sensaciones y que se adapta muy bien al emblema corporativo de la mayor parte de empresas sanitarias.

El celeste es el color dominante por excelencia en las marcas médicas. En este caso, el azul provoca tranquilidad, sus referencias al mar y al cielo son evidentes y también la sensación de paz y tranquilidad. Ideas que no está nada mal que perciba el paciente y que un logo del sector sanitario puede transmitir.

El celeste siempre será una apuesta segura en tu pijama sanitario o en tus zuecos de quirófano Calzuro y encima este año está de moda ¿qué más se puede pedir?

Color Turmeric – Naranja Vivo

Un tono naranja muy vivo y alegre que aporta un punto divertido a la paleta de colores. El color naranja se asocia la juventud y la extraversión, y con frecuencia es garantía de emociones fuertes. Las personas que más lo usan suelen ser vitales y amantes de la diversión.

Cambiar a color naranja para tu uniforme médico puede ser un gran aliado para clínicas relacionadas con el sector estético, fisioterapia y de centros de belleza.

En Ánade, disponemos de un amplio catálogo de uniformes médicos de colores para consultas dentales, clínicas capilares, farmacias, clínica veterinarias, fisioterapeutas etc. Encuentra la comodidad que necesitas en tu trabajo sin renunciar a la moda  con los colores que más te gusten.

Puedes comprar tus pijamas sanitarios de colores de las siguientes formas:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes en Madrid. ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00h y tardes de 16:30 a 20:00h, Sábados de 09:45 a 13:30h.

¿Qué colores te gustan más para tu uniforme esta primavera? ¿Qué color te gustaría que incorporásemos en nuestro catálogo de uniformes médicos? Comparte tu opinión con nosotros ¡Deja tu comentario!

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario