Tendencias primavera 2018: Uniformes de color

Tendencias primavera 2018: Uniformes de color

El sol y el calor influye poderosamente en nuestro estado de ánimo, y eso se refleja en los colores que vestimos. Es tiempo de dejar atrás el invierno con sus colores sobrios, oscuros y apagados para sustituirlo por un uniforme de color más alegre. Los colores cálidos son generalmente los más usados en este tiempo, los tonos rosas, verdes, azules clarito o morado son siempre una buena apuesta para renovar tu uniforme.
 

Colores tendencia primavera 2018

 
El color juega un importante papel dentro de la moda, y la ropa de trabajo al fin y al cabo, también se trata de moda. Los uniformes también se adaptan a las tendencias del mercado y van adaptándose en cuanto a diseños, tejidos y colores.

Cada temporada, el equipo de Pantone Color Institute crea el Pantone Fashion Color Trend Report, un resumen general de los colores de moda para primavera verano.

Te mostramos algunos de los colores tendencia de esta primavera y qué uniformes puedes elegir para estar a la moda.
 

PANTONE 17-1563 Cherry Tomato

 
Un color impulsivo, que combina tonos rojizos y anaranjados. Su cálido resplandor no puede pasarse por alto, es poco común y expresivo, excitante y enérgico. Sin duda, la ropa de este color es para personalidades brillantes y seguras.

 

PANTONE 18-3838 Ultra Violet

 
Fue elegido por Pantone como color del año 2018. Es un violeta cósmico sobrenatural que simboliza la originalidad, la innovación y el pensamiento visionario que nos conduce al futuro. Es un color que atrae la atención, asociado históricamente con personas de rango espiritual y místico.

 

PANTONE 17-3020 Spring Crocus

 
Es  un tono fucsia llamativo y tentador que atrae con su encanto seductor.

Los tonos lila se convirtieron claramente en los favoritos de los diseñadores y expertos en color. Este color alegre, vivo y brillante recuerda los pétalos de las primeras flores de primavera, glorificando la vida después de un invierno largo y frío.

 

PANTONE 13-0550 Lime Punch

 
A primera vista, puede parecer un color intenso y penetrante, Lime Punch es una referencia a la moda de los 80, recordando fiestas, peces tropicales y cócteles exóticos. Sin duda, es un color armonioso que combina con éxito la alegría del tono amarillo y la frescura inherente del color verde.

El color amarillo ácido es tan fuerte como el jugo de lima. Parece un desafío, especialmente junto a los tonos suaves y románticos de la paleta de moda de Pantone.

 

 

PANTONE 19-4034 Sailor Blue

 
El color azul marino destaca por su versatilidad, que combina con cualquier otro color, desde brillantes y saturados a tonos pastel y silenciados, perfecto para equilibrar los colores llamativos.

Es el color básico principal de la paleta de primavera-verano de 2018, un tono saturado de azul oscuro. Es un color universal y adecuado para cualquier tipo de prenda y época del año.

 

 

Fuente: Estiloennia.com

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Qué cambios sueles hacer en tu ropa de trabajo con el cambio de estación? ¿Qué colores te gustan más para tu uniforme esta primavera? Comparte tu opinión con nosotros ¡Deja tu comentario!

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario