Renovar la ropa de trabajo. Renovar tu uniforme laboral.

Nuevos propósitos y nuevo uniforme.

Con la llegada del nuevo año siempre nos marcamos nuevos propósitos, objetivos y metas. Cumplir estos propósitos no siempre es tan fácil y por diversos motivos acabamos renunciando a ellos o dilatándolos. Pero cuando nos encontramos en un ámbito laboral, la seriedad prima sobre el resto de influencias ajenas a nosotros y la profesionalidad se antepone a todo.

En este sentido, renovar tu ropa de trabajo, o los uniformes laborales de tu empresa, es un factor determinante a la hora de mostrar seriedad, mantener una buena imagen y generar confianza. El hecho de mantener los uniformes laborales de los empleados de una empresa siempre actualizados y renovados, también influye de manera positiva en el bienestar de los trabajadores, satisfaciendo sus necesidades y ofreciendo un uniforme laboral cómodo y en perfecto estado.

Llegados a este punto, afrontar la renovación del vestuario laboral de cara al nuevo año, se presenta como un objetivo de fácil cumplimiento y que reporta muy buenos resultados.

¿Cuándo conviene renovar el uniforme de trabajo?

La Ropa de trabajo, y en especial, los uniformes médicos y sanitarios, son sin duda, el tipo de ropa que más sufre por su continuo uso, exposición a riesgos, manchas y por su desgaste durante la jornada laboral. Por esta razón queremos mostrarte algunas claves para la renovación o adquisición de vestuario laboral.

Aunque dentro de cada sector profesional existe un convenio regulador, nosotros te damos unas pautas generales a tener en cuenta para la renovación del uniforme médico sanitario

Se recomienda cambiar de ropa de trabajo de manera regular para mantener una buena apariencia profesional en el trabajo, para crear una buena imagen y confianza hacia los pacientes, transmitir una sensación de seguridad e higiene, así como mejorar la propia imagen del trabajador.

Es recomendable que la empresa otorgue al trabajador, al menos dos uniformes al año, para tener uniforme de recambio, que este se conserve siempre bien, y sobre todo que esté adaptado a las circunstancias del clima: un uniforme para invierno y otro para verano.

Siempre que se produzca un cambio de imagen corporativa, logotipo, colores, etc. de la empresa, es importante adaptar o renovar el uniforme conforme a la nueva identidad, para que todos los elementos que contribuyen a la imagen de la empresa estén en armonía y equilibrio. Por ejemplo, si tu Clínica Dental ha realizado cambios en la decoración del local y cambia los colores del logotipo de azul a rosa, es conveniente también actualizar los uniformes de los dentistas de azul a rosa.

Si en tu profesión y trabajo diario surge una nueva necesidad en cuanto a protección o seguridad se refiere, es necesario adoptar un uniforme que cumpla con esta circunstancia o normativa.

Para ahorrar costes, elige un uniforme con un tejido bueno y resistente. Cuanto más duradera sea la ropa, tendrás que renovar el uniforme con menor frecuencia. La elección de ropa de trabajo que sigue teniendo lustre, a pesar de un centenar de lavados y de un trabajo duro te ahorrará dinero y tiempo.

La ropa de trabajo también es moda, y el uniforme laboral debe ir con los tiempos, procura que no llegue a parecer antiguo o desfasado.

Este es un buen momento para cumplir tu objetivo y renovar tu uniforme laboral.

Recuerda que anadeshop.com  te lo ponemos fácil, y hasta el 8 de febrero puedes comprar tu uniforme médico o calzado sanitario a mejor precio al realizar tu pedido online introduciendo el código descuento “REBAJAS10”.

Además, durante los meses de enero y febrero encontrarás en nuestra tienda online una sección de “Oportunidades”, donde encontrarás productos con descuentos exclusivos del 15%, 20% y 50% sin necesidad de aplicar el código descuento.

Una selección de pantalones de trabajo, batas, o chaquetas médicas o zuecos sanitarios a precios increíbles

Permanece atento a nuestra web anadeshop.com
¿Cada cuánto tiempo sueles renovar tu uniforme laboral? ¿Qué criterios sigues a la hora de cambiarlo: por tiempo o por cuestiones de estética? ¡Cuéntanoslo! Estamos esperando tu comentario.

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario