¡NOVEDAD! ZUECOS CALZURO PASTEL: EDICIÓN LIMITADA

Descubre en exclusiva en anadeshop.com la novedad más refrescante del verano: Los nuevos Zuecos sanitarios Calzuro en tonos pastel.

Disponibles rosa y verde menta, los colores de moda de esta temporada están ya disponibles en nuestra tienda física y online.

Si eres fan de Calzuro, ¡no puedes dejar pasar esta nueva Edición Limitada de Calzuro porque vuelan!

Cómo son los Zuecos Calzuro 

Los Zuecos Calzuro, son sin duda, la mejor opción que hay en el mercado como calzado de trabajo profesional, y en concreto, para el sector sanitario.

Enfermeras, médicos, dentistas, auxiliares, fisioterapeutas, farmacéuticas y un sinfín de profesionales confían en los zuecos sanitarios Calzuro como referencia en el trabajo por sus características:

  • Seguridad: Diseñados para la exigencia del personal sanitario, es un calzado elástico, antichoque, indeformable, antiestático, resistente a la abrasión y a la corrosión química.
  • Diseño: Su línea dinámica garantiza un bienestar sin renunciar a la estética. diseño anatómico que garantiza la máxima comodidad y seguridad en cualquier situación.
  • Climatizador: Cuenta con orificios laterales y superiores para permitir la ventilación y transpiración y evitar el sobrecalentamiento.
  • Comodidad: Su plantilla estimula la circulación sanguínea, reduciendo la fatiga muscular y el dolor plantar. Es perfecto para aquellas personas que pasan muchas horas de pie.
  • Higiénico: Son lavables en lavadora con agua hasta 100ºC y esterilizables en autoclave.
  • Antideslizante: Para evitar resbalones y caídas. Su nueva suela antideslizante cumple con la normativa EN: ISO20347:2012

Los zuecos sanitarios Calzuro están diseñados especialmente para vivir y trabajar en ambientes en los que la comodidad e higiene es imprescindible.

Su diseño, creación y producción se llevan íntegramente en Italia. A lo largo de los años, al ser un producto totalmente italiano se ha convertido en un importante valor añadido para Calzuro en términos de calidad, fiabilidad y profesionalidad.

Somos el principal distribuidor de Zuecos Calzuro en España, por ello contarás con todas las ventajas de encontrar la mayor variedad de colores y números en anadeshop.com

Puedes comprar tus Zuecos Sanitarios Calzuro Pastel Edición Limitada o accesorios de las siguientes formas:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes en Madrid. ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de lunes a viernes de 09:30 a 15:00 durante el mes de Agosto. 

Productos relacionados:

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario