Tienda de ropa profesional, uniformes médicos, uniformes sanitarios

Las 3 mejores chaquetas y batas de manga corta para esta temporada

Con la llegada de la primavera y el cambio de temperatura, es el momento idóneo para renovar tu uniforme sanitario.

Ha llegado el momento de cambiar tu pijama médico y pasar de las chaquetas sanitarias o batas de manga larga por otras más cómodas y frescas de manga corta.

Elegir un tejido acorde a cada estación del año es recomendable para que la temperatura no pueda perjudicar tu trabajo, por ello te recomendamos que escojas uniformes médicos con tejidos con mezcla de 50% algodón y 50 %poliéster.

En el post de hoy te mostramos las 3 mejores chaquetas y batas sanitarias de manga corta para trabajar esta temporada de primavera/ verano, y cómo el porcentaje del tejido de tus prendas influye en tu comodidad y bienestar en el trabajo.

 

LAS 3 MEJORES CHAQUETAS Y BATAS DE MANGA CORTA PARA ESTA TEMPORADA.

Adaptar el uniforme de trabajo no sólo consiste en cambiar el modelo de la prenda sino también hay que pensar en otorgar comodidad al trabajador frente al cambio de temperatura sin dejar protegerle de los posibles riesgos laborales.

Si estás buscando las mejores batas sanitarias de mujer porque trabajas en una farmacia, clínica de estética, gabinete dental, eres psicóloga o desempeñas alguna función relacionada con la ciencia y la sanidad, entonces sigue leyendo.

Las batas que a continuación te recomendamos son fabricadas por Ánade en una composición de 50% algodón y 50% poliéster.

 

La elegancia del cuello Mao 

El modelo de chaqueta de señora de cuello Mao, es sin duda,  una de las chaquetas que no pasa desapercibida por su calidad, diseño y elegancia. Un modelo de chaqueta de uniforme versátil para diferentes sectores como farmacias, parafarmacias, ópticas, clínicas dentales, clínicas de estética, herbolarios etc.

Si buscas más protección en tu uniforme y necesitas una bata, también encontrarás batas médicas de señora con cuello Mao y abotonada en el centro. Este modelo de bata es muy favorecedor para señoras con curvas, puesto que su diseño se adapta fácilmente a la figura.

El diseño de la cremallera

Otra de las propuestas clave para esta temporada es nuestra chaqueta de señora entallada con cuello de  escote cuadrado y cremallera. Esta casaca sanitaria gracias a su cremallera de doble cursor te permitirá facilidad de movimiento cuando más lo necesites. Una chaqueta que ensalza tu figura sin perder en comodidad y seguridad para tu trabajo.

Este bonito modelo puedes usarlo tanto para recepción de clínicas dentales, de estética, ópticas, farmacias, profesiones con un contacto más directo con el público.

Si prefieres algo más ligero evitando llevar pantalón de uniforme, también puedes optar por esta bata larga tipo vestido, ya que la cremallera recorre la prenda en su totalidad.

El estilo tradicional de la solapa

Si eres de los que buscan una chaqueta práctica y funcional cuando tienes que elegir un uniforme para varios empleados, puedes optar por una chaqueta médica unisex como esta prenda clásica de vestuario médico, una chaqueta sanitaria de cuello redondo y botón que nunca pasa de moda. Un modelo clásico, tradicional y conservador, una apuesta segura para el sector sanitario, combinando practicidad, comodidad y seguridad.

A diferencia de los modelos de señora, este modelo unisex cuenta con un bolsillo en el pecho, el cual resulta muy útil para guardar bolígrafos, cúter, tijeras y otras herramientas del día a día.

Y para acabar te mostramos la tradicional bata médica de solapa, entallada, con un largo ¾ y manga corta, la mejor solución para farmacéuticas, ópticas y profesiones sanitarias de cara al público.

¿Qué tejido es mejor para tu bata?

 Por norma general, debido a las largas horas de trabajo que realiza un profesional sanitario, la tela una bata médica suele ser fina, transpirable, y sobre todo resistente para garantizar la protección del trabajador en todo momento.  Lo ideal es que sea un tejido rápido de secar, así como fácil de lavar.

La mayoría de los uniformes o ropa de trabajo vienen en dos tipos de textiles: algodón y poliéster y comúnmente se combinan ambos materiales en diferentes porcentajes para obtener lo mejor de cada uno. El porcentaje de algodón o de poliéster que lleve la prenda determina su calidad.  A continuación, te enseñamos las propiedades de cada textil.

 

Algodón VS Poliéster

Tienda de ropa profesional, uniformes médicos, uniformes sanitarios

Combinación Algodón & Poliéster

  • La mezcla algodón y poliéster ofrece mayor duración y versatilidad a la prenda.
  • Tejido más resistente gracias a la fuerza del poliéster y la ligereza y suavidad del algodón
  • No encoge ni se deforma.
  • Más fácil de planchar, se arruga menos.

La mezcla de ambos tejidos suele ser la mejor opción para tu uniforme de trabajo. Y a ti, ¿Qué tejido te gusta más para tu vestuario laboral de verano? ¿Hay algún modelo de uniforme médico de ÁNADE de manga larga que te gustaría que incluyéramos en nuestro catálogo? Cuéntanoslo. ¡Nos interesa mucho tu opinión!

Recuerda que en ÁNADE somos fabricantes de ropa de trabajo profesional, y puedes comprar tu uniforme médico, calzado de trabajo, batas de laboratorio, mascarillas, zuecos sanitarios, gorros de quirófano, etc. de las siguientes formas:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes en Madrid. ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de lunes a viernes de 09:30 a 14:00h y tardes de 16:30 a 20:00h, sábados de 09:45 a 13:30h.

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario