Calzado profesional y sanitario.

¡FELIZ NAVIDAD!

Todo el equipo de Ánade os agradece la confianza que depositáis en nosotros  para  seguir siendo  referente como tienda de ropa sanitaria, ropa laboral y profesional.

Aprovechamos que nos encontramos en unos días de regalos y compromisos  para ofreceros la solución práctica: Regala vestuario profesional.

Encuentra el detalle perfecto en nuestra amplia gama de chaquetas sanitarias estampadas: un sinfín de colores y modelos diferentes te esperan para que tu regalo sea el más original y práctico de estas Navidades.

Puedes completar tu regalo con nuestros accesorios de gorros de quirófano estampados.

Y para aquellos que pasan muchas horas de pie en el trabajo, regálales comodidad, calidad y originalidad con los Zuecos Sanitarios Calzuro.

Encuentra tu regalo perfecto en anadeshop.com de las siguientes formas:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes en Madrid. ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de lunes a viernes de 09:30 a 14:30h y tardes de 16:00 a 20:00h, sábados de 09:45 a 13:30h.


En Ánade trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad tanto en nuestros productos como en nuestro servicio. Por ello estamos certificados según la norma UNE-EN ISO 9001: 2008 de Sistemas de Gestión de la Calidad. Nuestra producción se realiza íntegramente en España.

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario