CREA TUS PROPIOS CALZURO Y DEMUESTRA TU ESTILO

¿Estás cansado de ver el color habitual de tus zuecos profesionales? ¿Quieres destacar por  tu estilo y originalidad en tu hospital, clínica o consulta?

Gracias al amplio abanico de colores y tiras que dispone Calzuro te permitirán darle un toque de color a tu uniforme y expresar mediante tus zuecos sanitarios Calzuro tu personalidad a través de las múltiples combinaciones que puedes hacer. ¡No pongas límites a tu imaginación y da rienda suelta a tu creatividad!

No te pierdas el post de hoy en el que te explicamos cómo puedes conseguir que tus zuecos sanitarios parezcan otros o simplemente crear tu Calzuro favorito.

CREA TU ESTILO. PERSONALIZA TUS CALZURO

Si estás cansado de ver el color habitual de tus zuecos profesionales o eres de los que les gusta cambiar de color pero no quieres invertir en unos zuecos nuevos, te proponemos una alternativa fácil y económica: ¡Personalizar tus Zuecos Sanitarios Calzuro con tiras de colores!

En Anadeshop.com te damos la oportunidad de comprar las correas de tus Zuecos Calzuro por separado, de este modo puedes reemplazar las tiras de tu viejo calzado por las nuevas tiras del color que más te gusten de manera fácil y rápida y sobre todo económica.

De lo contrario, si estás pensando en renovar tus zuecos quirúrgicos por unos nuevos con tu estilo propio, los pasos son muy sencillos:

  1. Elige tus calzado Calzuro en anadeshop.com del color, talla y modelo que más te guste: Zuecos Calzuro clásico con agujeros, Zuecos Calzuro sin agujeros o Zuecos Calzuro Fancy bicolor.
  2. Elige el pack de tiras Calzuro del color con el que quieras hacer tu combinación favorita. Recuerda que las tiras son válidas únicamente para el Modelo Calzuro Clásico, el zueco Calzuro Light tiene un modelo de tiras diferente y no se adaptarían correctamente a este modelo.
  1. Si quieres que te pongamos las tiras nosotros antes de enviarte el pedido puedes indicárnoslo escribiéndonos un correo a tienda@anadeshop.com. Si lo deseas poner tú mismo, es una tarea fácil y sencilla. Para ello sigue las instrucciones que te facilitamos aquí! Ten en cuenta que los nuevos modelos de Calzuro están ya diseñados para adaptar las tiras fácilmente sin necesidad de perforar tus zuecos.

Recuerda que puedes comprar tus uniformes médicos, ropa de trabajo, pijama sanitario, gorros de quirófano, zuecos sanitarios o mascarillas desechables de la siguiente manera:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente en nuestra Tienda Ánade, situada en C/San Bernardo 32.

Productos recomendados:

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.