¿CÓMO QUITAR LAS MANCHAS DE REVELADOR DE TU BATA?

Las manchas de revelador de placas radiográficas son muy comunes en el área de la odontología, dado que su labor incluye el revelado de las mismas y sus batas quedan expuestas a esta tarea.

Aunque deshacerse de estas manchas parece un trabajo difícil existe un método sencillo para limpiarlas de manera fácil y dejarlas como nuevas.

¡No te pierdas el post de hoy en el que damos los trucos para eliminar las manchas más complicadas y dejar tu bata médica como el primer día!

 

LIMPIA TU BATA EN 3 SENCILLOS PASOS

Este  tipo de manchas de revelador, es una de las más comunes que sufren los profesionales sanitarios, especialmente en el sector de la odontología. Lo que antes te suponía un quebradero de cabeza para eliminar  estas manchas, verás lo fácil que es acabar con ellas en 3 sencillos pasos.

Para ello necesitaremos un poco de algodón y fijador de placas radiográficas.

  1. Como primer paso deberemos impregnar un algodón con fijador de placas radiográficas.
  2. Acto seguido aplicaremos el mismo sobre la mancha dejándolo actuar sobre la misma unos minutos.
  3. Como tercer y último paso procederemos a realizar el lavado de la prenda normalmente. ¡Y listo!

Aunque parezca increíble, el fijador es el producto  más indicado para quitar estas manchas, pero no esperes a que estas salpicaduras se sequen, aplícalo inmediatamente cuando te manches a ser posible.

El secreto está en que lo uses sin diluir, porque el producto que se usa para revelar ya tiene agua y más si está contaminado, de esta manera sólo quitarías la mancha a medias y no sería efectivo.

Para obtener un acabado óptimo, usa el producto directamente del envase y aplícalo con una gasa o algodón en la prenda y frótalo hasta que la mancha desaparezca. ¡Finalmente lava tu bata en la lavadora y quedará blanca!

Es importante que tu bata médica luzca como el primer día, y esto no es siempre fácil en Sanidad, ya que como profesión dedicada al trato y cuidado de la salud de pacientes el riesgo de mancharse es bastante elevado. Como sólo tenemos una oportunidad para causar una buena imagen, el hecho de llevar en tu consulta una bata bien limpia y cuidada es esencial.

Si buscar renovar tu bata blanca,  en Ánade disponemos de variedad de modelos de batas sanitarias para que encuentres en el que más se adapta a ti y a tu profesión.

Seguimos estando a tu lado cuando más lo necesitas y puedes comprar tus uniformes médicos, ropa de trabajo, pijama sanitario, gorros de quirófano o mascarillas reutilizables de la siguiente manera:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente en nuestra Tienda Ánade, situada en C/San Bernardo 32.

Y si quieres ampliar información de cómo limpiar las manchas más comunes de tu bata no te pierdas este post.

Productos relacionados:

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.