¿Cómo ahorrar en la vuelta al trabajo?

Con la vuelta de las vacaciones y la llegada de Septiembre a la vuelta de la esquina, es momento de volver a revisar tu ropa de trabajo, ver en qué condiciones se encuentra y decidir si necesitas una renovación de vestuario o incluso un cambio de talla.

A veces con la vuelta al trabajo y el cambio de tu uniforme médico puede suponerte un coste extra en un mes en el que no te viene nada bien hacer más gastos de los necesarios, por eso en el post de hoy te damos algunos trucos para que tu vuelta sea más llevadera y económica.

Septiembre es sinónimo de cambio y de renovación, tanto para aquellos profesionales sanitarios que llevan muchos años de experiencia como para aquellos estudiantes que comienzan las prácticas sus estudios universitarios, en ambos casos, es necesario contar con un uniforme adecuado, en el que no es necesario renunciar a la calidad por el precio.

La anticipación y planificación siempre es un punto a tu favor, no dejes tus compras de tu ropa o calzado laboral para el último momento, porque eso provocará que acabes comprando un uniforme deprisa, corriendo y mal.

Aprovecha los momentos de rebajas y promociones de tiendas de uniformes (tanto online como físicas) para adquirir el traje para tu clínica un mejor precio y con la misma calidad.

Aunque no sea el momento en el que lo vayas a necesitar, siempre es bueno prevenir con tal de ahorrarte algo de dinero.

Ten en cuenta las fechas destacadas del calendario: las Rebajas de Enero (del 7 de Enero al 31 de Marzo), las Rebajas de Julio (Del 21 de Junio al 21 de Septiembre) y promociones puntuales como La Semana de Internet (Del 10 al 17 de Mayo), Black Friday (24 de Noviembre) o Días Sin IVA que realizan algunos comercios para adquirir o renovar tus batas de laboratoriochaquetas de enfermeríapantalones de trabajo y zuecos sanitarios en oferta.

Si te encuentras fuera de estas fechas, no te preocupes, porque muchas tiendas online de ropa de trabajo, como anadeshop.com, cuentan dentro de su página web con una categoría especial dedicada a Oportunidades” o “Outlet” en las que puedes encontrar restos de colección, productos en stock o prendas de temporadas pasadas a muy buen precio.

Ahí puedes hacerte con uniformes a precios con grandes descuentos, de hasta el 60%, su bajada de precio no está reñida con la calidad de las prendas, simplemente son productos a los que urge darles salida del stock para que puedan entrar cosas nuevas a la tienda; además son uniformes que te ofrecen las mismas condiciones y garantías de calidad, pudiendo hacer uso de cambios o devoluciones en caso de que no fuese de tu agrado.

Otro truco que te damos para ahorrarte un dinerillo en el cambio o renovación de tu uniforme de trabajo, es fijarte bien en las tiendas online de uniformes porque algunas de ellas te ofrecen la posibilidad de suscribirte a sus newsletter o boletín de noticias,  de esta manera estarás al tanto, en exclusiva, de las ofertas, promociones y rebajas que hagan en cuanto a ropa de trabajo se refiere y serás el primero en enterarte.

Por ejemplo, en anadeshop.com al suscribirte en nuestra newsletter te ofrecemos un código de descuento para tu compra de uniforme médico.

En anadeshop.com no queremos que renuncies a la calidad mientras ahorras, por eso aprovecha esta oportunidad y amplia tus posibilidades a la hora de renovar tu uniforme de trabajo visitando nuestra sección de Oportunidades”.

Encontrarás ropa y calzado de trabajo en rebajas y apta para cualquier profesión: médico, fisioterapeuta, dentista, veterinario, hostelería, estética, etc.

Productos recomendados

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario