Tienda de ropa sanitaria, uniformes médicos, calzado de trabajo

Celebramos el Día de Darwin

El Día de Darwin, no es un día como cualquier otro. Es la fecha, en que nació uno de los grandes científicos del siglo XIX, quien marcó un antes y un después en la historia de la humanidad y, desde Ánade queremos rendir homenaje a esta figura tan importante para todas las ramas de la ciencia. Seguramente, muchos profesionales que hoy confían en nosotros para que les proporcionemos sus uniformes sanitarios y su ropa laboral, en algún momento, han encontrado en Darwin una motivación para desarrollar su carrera como investigador, médico, veterinario, químico, etc.

Para celebrar una fecha tan especial, no está de más conocer algunos detalles de su vida y obra.

La vida y el trabajo de Darwin impactan continuamente la ciencia y la humanidad.

Charles Darwin fue un amante de la naturaleza. Un niño soñador, solitario y diferente a los demás, que pasaba horas creando un mundo imaginario y lleno de fantasía. Esta abstracción en la que vivía sumergido, es la que más tarde, lo conduciría a realizar grandes hallazgos y a ser considerado un verdadero genio.

Disfrutaba realizando experimentos con pequeños animales. Más tarde concluiría, que todas las especies, incluyendo al hombre tenían un mismo origen. Es conocido como el padre de la evolución.

Su descubrimiento de la selección natural como el mecanismo para la evolución, empujó el progreso científico y allanó el camino para una comprensión más completa de nuestro lugar en el universo.

Sin el descubrimiento de la selección natural, los mayores logros en salud, filosofía y bienestar humano en los últimos doscientos años hubieran sido imposibles.

Si bien el notable impacto de Darwin en la biología, y en la ciencia en general, no puede ser subestimado, es su innegable deseo de llegar a la verdad a través del descubrimiento científico, su inquebrantable curiosidad por descubrir lo que estaba oculto y su férrea determinación, lo que hoy se conmemora y debe inspirar a toda la humanidad.

¿Cómo crees que se vestiría Darwin en su laboratorio si viviera en el siglo XXI?

Para terminar… ¿Qué tal una visita cultural?

Museo Nacional de Ciencias Naturales celebrará el 211 cumpleaños de Darwin con una lectura pública, una nueva intervención expositiva y una cena de gala

Tendrá lugar la presentación de la intervención expositiva Darwin, una mirada que cambió el mundo. Este nuevo espacio dedicado al naturalista inglés está dentro de la exposición permanente Biodiversidad y muestra aspectos destacados de su vida y su viaje. También se exhiben ejemplares de las colecciones del museo que representan especies que pudo encontrarse a lo largo de su viaje en el HMS Beagle, así como algunas de sus publicaciones y obras sobre la enseñanza del darwinismo en las escuelas.

 

Este es un buen momento para seguir evolucionando y renovar tu uniforme laboral.

Permanece atento a nuestra web anadeshop.com para descubrir una fantástica selección de pantalones de trabajo, batas o chaquetas médicas, o zuecos sanitarios a precios increíbles.
¿Cada cuánto tiempo sueles renovar tu uniforme laboral? ¿Qué criterios sigues a la hora de cambiarlo: por tiempo o por cuestiones de estética? ¡Cuéntanoslo! Estamos esperando tu comentario.

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario