ÁNADE, UNA “EMPRESA SIN FRONTERAS”

Estamos comprometidos con la sociedad y queremos apoyar las causas sociales ayudando a los que más lo necesitan, por ello hoy queremos compartir con vosotros el granito de arena que ÁNADE aporta la organización médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras a través de un acuerdo de colaboración anual.

El nombre de esta organización es conocido por todo el mundo, y aunque las palabras se quedan cortas para explicar y agradecer la gran labor que realizan, siempre es buen momento para recordar que asiste a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados, sin discriminación de raza, religión o ideología política.

Médicos sin Fronteras intenta cubrir las necesidades más urgentes, tanto en los diferentes niveles de la atención médica (desde la primaria a la hospitalaria, pasando por la comunitaria) como a través de actividades de gran impacto en la salud, como las relacionadas con el agua y el saneamiento.

Por este motivo desde ÁNADE colaboramos con Médicos Sin Fronteras  para ayudarles a cumplir sus objetivos.

A parte de nuestra aportación, queremos contribuir a la difusión de su causa. Para nosotros es realmente importante hacer llegar este mensaje al máximo número de personas posible, y por ello hoy dedicamos este artículo del blog de anadeshop.com para darles mayor visibilidad.

Nos alegra ser  una «Empresa Sin Fronteras», pero nuestra felicidad es mayor pensando que al compartir este mensaje con vosotros, más de un lector se animará a colaborar con esta causa.

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.