Comprar medias de compresión

4 beneficios de las medias de compresión: Tu aliado para trabajar de pie.

Las medias de compresión son la solución perfecta para todos aquellos profesionales sanitarios que pasan largas horas de pie o recorriendo kilómetros y kilómetros durante su turno de trabajo, como es el caso de enfermeras, auxiliares, dentistas, médicos, farmacéuticos, etc.

Las medias compresivas te ayudarán a prevenir la aparición de varices junto a la molestia de hinchazón en tus piernas.

No te pierdas el post de hoy, en el que te contamos los beneficios de usar medias de compresión mientras trabajas.

4 beneficios de usar medias de compresión en el trabajo

Las medias de compresión son un accesorio terapéutico que sirven para mejorar la circulación en las venas de tus piernas. La leve presión que ejercen ayuda a que la sangre circule hacia arriba y prevenga el dolor y la hinchazón en los pies.

Las medias compresivas son de gran ayuda para las personas que están de pie gran parte de su jornada laboral, como es el caso de personas que trabajan en sanidad, hostelería, comercio, etc.

Entre los beneficios del uso de las medias compresivas son:

  1. Ayudan a reducir el dolor y la sensación de pesadez en las piernas
  2. Evitan la hinchazón en las piernas
  3. Te ayudan a prevenir la formación de coágulos de sangre, principalmente después de cuna cirugía o lesión cuando se está menos activo
  4. Previenen complicaciones de coágulos de sangre en las piernas, como el síndrome posflebítico (dolor e hinchazón en la pierna)

¿Cómo se usan? ¿Qué cuidados necesitan?

Por razones de limpieza e higiene, se recomienda lavar las medias de compresión o medias de descanso a diario después de cada uso.

Para un mantenimiento óptimo de las medias, no olvides mirar la etiqueta con las recomendaciones del fabricante y tener en cuenta la composición de las mismas.

Se pueden lavar a mano con un jabón suave y con agua, en lavadora a 30ª y secarlas siempre al aire, evitando especialmente el uso de la secadora y de la plancha.

Si trabajas como enfermera, auxiliar, dentista, celador, etc. profesiones que requieren estar mucho tiempo de pie, las medias de compresión pueden ser tu gran aliado, y como tal, te recomendamos tener al menos dos pares, para facilitar su uso diario y reposición.

Revisa tus medias con una frecuencia de 3 a 6 meses, para comprobar que el elástico de las gomas siga manteniendo su agarre y firmeza para que puedan seguir cumpliendo con su misión, de lo contrario, sería el momento de reemplazarlas por unas nuevas.

En Ánade, disponemos de medias de descanso o de compresión, así como calcetines sanitarios con divertidos estampados relacionados con el ámbito sanitario: jeringuillas, ambulancias, medicamentos, cirujanos, tiritas, etc.

Descubre los calcetines más cómodos y originales de la marca Pisados para médicos, veterinarios, farmacias, fisioterapeutas, pediatras, dentistas, auxiliares o enfermeras ahora disponibles en anadeshop.com

Encuentra la comodidad que necesitas en tu trabajo gracias al uso de las medias de descanso sin renunciar a la moda, porque las medias de compresión no tienen por qué ser feas, aburridas o antiestéticas.

Puedes comprar medias de compresión y calcetines médicos estampados de las siguientes formas:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes en Madrid. ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00h y tardes de 16:30 a 20:00h, Sábados de 09:45 a 13:30h.

Productos recomendados

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario