3 IDEAS PARA ACERTAR ESTA NAVIDAD. ES TIEMPO DE AGRADECER Y REGALAR.

Nos adentramos en Diciembre, es el momento de agradecer a nuestros amigos y familiares su amistad, apoyo y cariño durante un año que ha sido especialmente delicado.

Es tiempo de reconocer el gran esfuerzo que han hecho durante meses tu padre médico, tu amiga enfermera, tu prima farmacéutica, tu vecino que trabaja en la residencia de mayores… Agradéceles todo lo que han hecho con un regalo práctico y original.

Sabemos lo difícil que es pensar en qué regalar y sobre todo en acertar y por ello, te ofrecemos un listado con los mejores regalos. Nuestra propuesta para esta Navidad es hacer un regalo original a la par que práctico: regala vestuario profesional, acertarás seguro.

Un regalo perfecto y original siempre puede ser una chaquetas sanitarias estampadas: te proponemos diferentes estampados perfectos para pediatras, enfermeros que trabajan con niños, dentistas y auxiliares, veterinarios y para amantes de los animales en general. ¿Cómo no vas a acertar con estas chaquetas? ¡Es imposible!

Los gorros para enfermeras, han sido sin duda, uno de los productos más demandados durante esta pandemia dado a la protección que éste ofrece evitando que el cabello tenga contacto con el ambiente o con partículas o fluidos de otras personas, así como su ayuda para impedir tocarse el pelo o la cara con las manos cuando queremos colocarnos el cabello.

Si quieres tener un pequeño detalle o completar tu regalo, puedes hacerlo con nuestros accesorios de Gorros de Quirófano estampados.

Y si tienes un amig@, herman@ o cuñad@ que ha multiplicado sus horas de trabajo estando de guardia, cubriendo bajas y echando horas extras estando mucho tiempo de pie regálale la comodidad que necesita para sus pies con los Zuecos Sanitarios Calzuro, un acierto seguro.

Encuentra tu regalo perfecto para esta Navidad en Ánade. Disponemos de un amplio catálogo de productos de zuecos de enfermera, chaquetas sanitarias estampadas, gorros de quirófano y batas de laboratorio. Puedes hacer tus compras navideñas de las siguientes formas:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes y calzado de trabajo en Madrid. ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00h y tardes de 16:30 a 20:00h, Sábados de 09:45 a 13:30h.

Con todos estos consejos esperemos que aciertes con tu regalo, pero si ocurre lo contrario, no te preocupes porque siempre puedes hacer el cambio o devolución de  tus pedidos. Ampliamos nuestra fecha de cambio o devolución hasta el 31 de Enero. Para nosotros tu satisfacción es lo más importante.

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.