VENTAJAS DEL TEJIDO ANTIBACTERIANO SANITIZED® PARA TU UNIFORME

Cada profesión tiene unas funciones y necesidades diferentes, por ello es importante tener en cuenta a la hora de elegir uniforme, el tejido del que están hechos.

Una ropa profesional segura, cómoda y elegante, significa más satisfacción para el usuario y mejor imagen para la empresa.

 

Dentro de la industria textil encontramos multitud de tejidos: algodón, poliéster, microfibra, lycra, tejidos hidrorepelentes, etc.  Hoy queremos mostrarte las ventajas de elegir el  tejido antibacteriano Sanitized ® para tu ropa de trabajo profesional.

¿POR QUÉ ESCOGER TEJIDO ANTIBACTERIANO SANITIZED ®?

  • Mejora la calidad y propiedades de la prenda
  • Tiene mayor durabilidad del tejido, ya que los microorganismos atacan las fibras disminuyendo su elasticidad y resistencia.
  • La función higiénica de Sanitized está incorporada en el tejido, actúa como desodorante interior, contrastando los malos olores provocados por el sudor y manteniendo la ropa fresca por mucho tiempo.
  • Previene de forma eficaz el desarrollo de las bacterias, incluso en casos de sudoración excesiva, consiguiendo una comodidad y un bien estar mayor durante todo el día.
  • Su efecto antimicrobiano permanece durante toda la vida útil de la prenda.
  • Evita las manchas de moho
  • Está dermatológicamente probado y no produce alergias. Está certificado con la etiqueta Öko-Text Standard 100.

El uso de este tejido es recomendable para Laboratorios, Médicos y en general para todos aquellos profesionales sanitarios que son muy exigentes con el nivel de higiene y protección.

Para ver las ventajas de Sanitized ® mire la diferencia 10.000 veces más cerca

Tejido convencional

Tejido Sanitized ®

Puedes encontrar tu uniforme de tejido antibacteriano en anadeshop.com

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.
Sin comentarios

Escribe un comentario