Uniformes para guarderías y jardín de infancia

Con el comienzo del curso escolar, es para muchos, el momento de renovar uniforme y comprar todo el material necesario para el trabajo del día a día, esto una práctica común que se repite en muchos sectores profesionales, incluido el de la Educación. Para las profesoras y maestras de educación infantil también es momento de buscar un uniforme adecuado.

3 Claves para elegir uniforme de una escuela infantil

  • Tejido resistente y duradero: El proceso de educación con niños de tan corta edad requiere una mayor implicación por parte de profesores y monitores con sus pequeños alumnos: el enseñarlos a pintar, jugar con la plastilina, ayudarles con la merienda, etc. hace que estén expuestos a numerosas manchas y por lo tanto, se hace imprescindible el uso de prendas que además de protegerte, aguanten los frecuentes lavados.

 

  • Estampados divertidos y coloridos: Un uniforme de color alegre o un estampado original, ayuda a que los niños te identifiquen fácilmente y te reconozcan cuando estés con otros compañeros o fuera de la propia clase, como por ejemplo en el patio. También te ayuda a captar su atención y que estén más pendientes de tus indicaciones.

  • Utiliza varios uniformes o prendas de repuesto, es recomendable al menos contar con dos uniformes para tener de quita y pon.

 

Dentro de la ropa de trabajo para profesoras, maestras y monitores infantiles puedes encontrar diferentes opciones como conjunto de chaqueta y pantalón, batas blancas, batas de maestra con estampados alegres, etc. En el post de hoy te mostramos una nueva alternativa cómoda, práctica y original: El pichi. Sus múltiples ventajas le convierten en una de las prendas favoritas por las maestras.

El pichi, también conocido como peto, casulla o estola, es una prenda de trabajo cómoda de vestir, ya que se pone encima de la ropa, sin necesidad de estar cambiándose de ropa, lo que te ahorra tiempo.

Te protege frente a las manchas y te resultará bastante útil porque viene provisto de varios bolsillos  que te servirán de ayuda para guardar pañuelos, materiales para los niños, etc. así como de discretos enganches en su cinturón donde podrás colgar diferentes elementos, y por último, es de talla única, un factor que resulta muy práctico a la hora de elegir vestuario para varias personas.

 

Encuentra el uniforme  que más se adapta a tu profesión y equípate esta temporada en anadeshop.com.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Nos interesa tu opinión ¡Esperamos tu comentario!

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.