Uniformes para fisioterapeutas y masajistas ¿Cómo elegirlo?

Cada profesión requiere de un uniforme adecuado para sus trabajadores, con unas características específicas de acuerdo a la labor que realizan, un uniforme debe ser ante todo cómodo, práctico y seguro. Esta necesidad de movilidad y comodidad se hace aún más imprescindible en profesiones en las que se requiere una libertad de movimiento especial para el trato con el paciente como son los fisioterapeutas, masajistas, osteópatas, etc.

La ropa de trabajo para fisioterapeutas y masajistas debe ser elegido con especial atención, ya que además de ser un uniforme cómodo y práctico, no hay que olvidarnos de la parte estética de la profesión. Un uniforme debe trasmitir valores como higiene, estilo y modernidad.

En anadeshop.com puedes encontrar una selección de uniformes unisex y de señora con una línea muy cuidada y elegante a la par que cómoda, para que elijas el estilo que más se adapta a ti y a la imagen corporativa de tu empresa.

Lo más recomendado es optar por un uniforme de trabajo que sea un conjunto de dos piezas, ya que de esta manera se consigue una total protección sin necesidad de manchar tu ropa de calle, ya que en este tipo de profesiones es habitual trabajar con aceites o cremas que puedan provocar manchas en la ropa, o incluso dependiendo del modelo de negocio también puedes utilizar pichis o estolas.

Respecto a la chaqueta de trabajo para masajista, quizás sea el modelo cerrado de cuello pico la que más comodidad y soltura le puede otorgar al profesional a la hora de realizar diferentes ejercicios con el paciente, aunque también las podemos encontrar variedad de chaquetas de trabajo: cerradas, con automáticos, abotonadas, cerradas en el lateral… busca que tenga bolsillos, te resultará útil para guardar utensilios de trabajo pero nunca sin olvidar la función de la comodidad y la imagen que se quiera transmitir.

   

 

Para elegir los pantalones de trabajo de masajista o fisioterapeuta busca que sean cómodos y ligeros. Te recomendamos los pantalones de trabajo de microfibra, un tejido fino y agradable que te permitirá trabajar largas horas de trabajo sin renunciar al estilo y comodidad. La mayoría de profesionales los eligen anchos, para facilitar la libertad de movimiento y con cintura elástica, que resulta más confortable porque no aprieta al cuerpo, permitiéndote desarrollar tus ejercicios sin problema.

   

 

El color también es importante en la elección de tu uniforme y profesión. Cada color transmite valores, sensaciones y sentimientos distintos que tendrás que tener especial cuidado de elegir para que vaya acorde con la imagen corporativa de tu gabinete.

La combinación armónica de colores entre el decorado del centro, el logo y el uniforme ayudan a crear una sensación de uniformidad. Colores como el negro por su transmisión de elegancia, el rosa por asociarse a lo femenino, el blanco por la sensación de limpieza e higiene, el verde por su transmisión de calma y paz, el azul que aporta tranquilidad y el morado por su capacidad de combatir los miedos, hacen que sean colores muy recurrentes para el uso de uniformes de fisioterapeutas, masajistas y osteópatas.

Encuentra el uniforme  que más se adapta a tu trabajo del día a día y equípate esta temporada en anadeshop.com

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Nos interesa tu opinión ¡Esperamos tu comentario!

 

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.
Sin comentarios

Escribe un comentario