UNIFORMES DE COLOR: TENDENCIAS OTOÑO 2020

El cambio de estación y del clima nos incita a renovar nuestro uniforme de trabajo y apostar por una nueva gama cromática. Los colores cálidos, alegres y llamativos los cambiamos por otros tonos más sobrios, oscuros y discretos, influenciados quizás, por la sensación de frío, y es que tendemos a manifestar nuestras emociones y sensaciones a través del color de nuestra ropa.

El uniforme no es sólo ropa de trabajo, también es moda, por eso en el post de hoy te contamos las tendencias de color que se llevarán esta temporada de Otoño/ Invierno.

Colores tendencia otoño/invierno 

La paleta de colores del otoño se refleja en nuestra ropa y por qué no… ¡También en nuestro uniforme! Las diferentes tonalidades de los colores nos ayudan a expresar no sólo nuestro estado de ánimo también transmiten ideas, emociones, sensaciones… aprovecha los colores de tu uniforme para expresar la identidad corporativa de tu clínica y los valores de tu empresa.

Las ventajas del tejido microfibra se unen con los colores de la temporada para que estés a la última, sin perder un ápice en seguridad y protección. ¡Toma nota!

TONOS TIERRA: MARRÓN Y BURDEOS

El color burdeos es un tono sofisticado, sobrio  y  profundo que  se mezcla sutilmente con el tono borgoña. Esta temporada apuesta por el color burdeos en tu chaqueta médica, te dará un aspecto elegante a ti y a tu clínica.

Si el uniforme sanitario monocromático en burdeos te produce mucha intensidad, puedes rebajarlo combinándolo con blanco, como los dos modelos que te proponemos a continuación.

El color marrón, es otra de las novedades de esta temporada, representa el color de la tierra, la madera, la piedra, la salubridad, la fiabilidad, la elegancia, la seguridad, la estabilidad y la honestidad, es un color natural y neutro que se asocia típicamente con las estaciones de otoño e invierno.

El color marrón afecta la mente y el cuerpo al crear sentimientos de salud, estabilidad y paz, así como sentimientos acogedores de relajación y calidez. Si quieres crear un ambiente cálido y acogedor para tu gabinete médico, un uniforme de microfibra marrón puede ser tu mejor aliado.

GRIS

El color gris es un color atemporal y práctico, es el símbolo de la neutralidad, representa un color fresco, desapegado y equilibrado. El color gris se adapta a cualquier otra tonalidad. Es convencional, confiable y práctico. Es un color de madurez y responsabilidad. Es un color tendencia perfecto para clínicas dentales o de medicina estética que quieran transmitir elegancia, neutralidad y profesionalidad.

Un color que nunca pasa de moda, es una apuesta segura en tu uniforme médico.

AZUL MARINO

El azul marino es un color básico e imprescindible en nuestra paleta de color. Es un color perfecto para uniformes de trabajo dada su versatilidad, que combina con cualquier otro color, desde brillantes y saturados a tonos pastel y silenciados, perfecto para equilibrar los colores llamativos.

Es el color básico, un tono saturado de azul oscuro, que transmite elegancia y sofisticación. Es un color universal y adecuado para cualquier tipo de prenda y época del año. Nos transmite confianza y seguridad, es fácil de llevar y sienta bien a todo el mundo, además de ser muy fácil de combinar.

Si quieres renovar tu uniforme esta temporada de otoño/invierno y apostar por los colores más innovadores, en Ánade seguimos estando a tu lado cuando más lo necesitas y puedes comprar  tus uniformes médicos, bata de laboratorio, ropa de trabajo, pijama sanitario,  o mascarillas reutilizables de la siguiente manera:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente en nuestra Tienda Ánade, situada en C/San Bernardo 32. Madrid

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.