Ánade, tienda de ropa profesional y laboral. Chaquetas sanitarias.

Uniformes de color: Tendencias otoño 2018

El cambio de estación y del clima nos incita a renovar nuestro uniforme de trabajo y apostar por una nueva gama cromática. Los colores cálidos, alegres y llamativos los cambiamos por otros tonos más sobrios, oscuros y discretos, influenciados quizás, por la sensación de frío, y es que tendemos a manifestar nuestras emociones y sensaciones a través del color de nuestra ropa.

El uniforme no es sólo ropa de trabajo, también es moda, por eso en el post de hoy te contamos las tendencias de color que se llevarán esta temporada de Otoño/ Invierno. ¡Toma nota!

Colores tendencia otoño/invierno 2018

La paleta de colores del otoño se refleja en nuestra ropa, se siente su influencia, las tonalidades expresan nuestro estado de ánimo: sentimos la caída de la hoja, los colores de la naturaleza con sus tonos marrones y anaranjados, el color del atardecer…

Cada temporada, el equipo de Pantone Color Institute crea el Pantone Fashion Color Trend Report, un resumen general de los colores de moda para otoño-invierno.

Te mostramos 5 de los colores tendencia de esta temporada y qué uniformes puedes elegir para estar a la moda.

PANTONE 19-1536 Red Pear

Este tono de color nos recuerda al de una pera madura. Lujoso y profundo se mezcla sutilmente con el tono borgoña. Un color sabroso y jugoso, al igual que una pera de otoño fragante y dulce. Esta temporada apuesta por el color burdeos en tu chaqueta médica, te dará un aspecto elegante a ti y a tu clínica.

Si el uniforme sanitario monocromático en burdeos te produce mucha intensidad, puedes rebajarlo combinándolo con blanco, como los dos modelos que te proponemos a continuación.

 

PANTONE 18-1549 Amapola

Un color sin restricciones, expresivo, abierto y atractivo. El tono de  amapola roja estalla en la paleta de color de esta temporada. Un color frío intenso, llamativo y osado, apto para los más atrevidos. Combinarlo con pantalones sanitarios blancos siempre es una apuesta segura.

 

PANTONE 16-1255 Naranja Rojizo

Este naranja de suelo boscoso transmite una calidez terrenal, recordando al follaje otoñal y la caída de la  hoja. Es un color alegre, brillante y con mucha vida que te ayudará a transmitir una imagen positiva a tus pacientes.  ¡Atrévete esta temporada a combinarlo con blanco o incluso morado, otro de los colores estrella del 2018!

 

PANTONE 18-3838 Ultra Violeta

El ultra violeta fue el color elegido por Pantone como color del año 2018. Un color ingenioso y creativo, que fue tendencia en primavera y se mantiene durante esta temporada. Es el color de la mujer, del misterio, perfecto para aquellos centros médicos y clínicas dentales que quieran transmitir creatividad e imaginación. Además es un color fácil de combinar y que evoca mucha personalidad a tu marca.

 

PANTONE 19-4031 Mar de los Sargazos

Esta variedad de azul destaca por su versatilidad, que combina con cualquier otro color, desde brillantes y saturados a tonos pastel y silenciados, perfecto para equilibrar los colores llamativos.

Es el color básico, un tono saturado de azul oscuro, que transmite elegancia y sofisticación. Es un color universal y adecuado para cualquier tipo de prenda y época del año.

Fuente: Estiloennia.com

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Qué cambios sueles hacer en tu ropa de trabajo con el cambio de estación? ¿Qué colores te gustan más para tu uniforme esta otoño/invierno? Comparte tu opinión con nosotros ¡Deja tu comentario!

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

2 Comentarios
  • Bolivar Jaramillo

    27 septiembre, 2018 at 5:03 pm Responder

    Es una ropa elegante y de buena calidad y los colores muy básicos que se los puede combinar entre los conjuntos,utilizo por muchos años sus prendas,saludos desde Ecuador.

    • admin

      3 octubre, 2018 at 7:52 am Responder

      Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que estés contento con nuestros productos. Un saludo desde España 😉

Escribe un comentario