Tu ropa de trabajo a un solo click. 6 Razones para comprar online.

Una de las tareas que más complicada puede resultar para una empresa es la compra de vestuario laboral para sus trabajadores, ya sea por la falta de tiempo, disponibilidad o conseguir un modelo que le guste a todos. Cada vez es más difícil sacar un hueco para acudir a tiendas especializadas para renovar la uniformidad.

Comprar tu ropa de trabajo online puede traerte más ventajas de las que te imaginas:

  • Abiertos 24horas: Una tienda online está abierta siempre, todos los días de la semana las 24 horas del día.

 

  • Entrega en casa o lugar de trabajo: Tú eliges donde quieres recibirlo. El proceso de compra online resulta bastante rápido y cómodo. Los plazos de entrega suelen ser de 2 o 3 días. Esto te facilitará tu experiencia de compra y evitar desplazamientos a la tienda física.

 

  • Comodidad: Tú puedes elegir el momento, el lugar y el tiempo que deseas emplear en consultar el catálogo virtual de uniformes de trabajo. Sólo necesitarás un dispositivo con conexión a Internet.

 

  • Puedes comparar con otras webs, sin necesidad de gastar tiempo y evitando desplazamientos. Puedes consultar y comparar precios y productos de la competencia a un solo click gracias a los comparadores. Podrás visitar varias tiendas de pijamas sanitarios a la

 

  • Facilidad y seguridad en el pago: Cuentas con diversidad de formas de pago que se adaptan a tu bolsillo y tú ritmo de vida, para hacerte la experiencia de compra de tu ropa de trabajo lo más fácil y seguro posible.  Normalmente puedes puedes escoger entre pago contra reembolso, transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito. En este último caso asegúrate que  la página web cuenta con una pasarela de pago segura.

 

  • Garantía de confianza y atención al cliente: Realizando tu compra online tienes las mismas garantías que en una tienda física. Cuentas con atención al cliente vía email, telefónica incluso por chat a tiempo real. Puedes realizar tanto el cambio como devolución de las prendas compradas, por lo que siempre puedes tener la opción de comprarlo, probarlo tranquilamente en casa y en caso de no quedar satisfecho, solicitar el cambio o devolución del dinero. Busca el sello de Confianza Online en el portal web, si está adherido a esta entidad te dará confianza y tranquilidad en tu compra.

Pide online en anadeshop.com de manera fácil y sencilla el uniforme de tu clínica, consulta, gabinete, etc. Si te gusta comprobar físicamente los uniformes y la calidad de nuestros tejidos puedes hacerlo en nuestro punto de venta en Madrid. Visítanos en nuestra tienda Ánade situada en la calle San Bernardo Nº 32, 28015 (Metro Noviciado)

 

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.
Sin comentarios

Escribe un comentario