Ropa de trabajo y tallas especiales

Elegir ropa de trabajo para todos los empleados de una empresa no es una tarea fácil, encontrar un uniforme cómodo, seguro y que cumpla con la línea estética y corporativa de un negocio es el primer punto de una larga toma de decisiones. Este proceso se complica cuando queremos que el uniforme seleccionado sea del gusto de todos los trabajadores, y es que cada persona tiene una silueta diferente y el modelo que le puede favorecer a uno le puede perjudicar a otro, incluso hay quienes se salen de los cánones establecidos y por su figura, ya sea muy grande o muy pequeña requieren de una Talla especial.

Encontrar tallas grandes o muy pequeñas en ropa de trabajo para una empresa, puede resultar a veces complicado, por lo que en el post de hoy te daremos algunas pautas y consejos.

Las chaquetas unisex suelen dar más talla de lo habitual, por lo que puede ser una buena opción cuando entre los miembros de tu plantilla se encuentran mujeres de silueta grande, así como si son pequeñas es mejor optar por un modelo especialmente de señora.

Cada modelo talla de una manera diferente, por lo que es importante prestar especial atención a la tabla de medidas que encontrarás en cada prenda. Siendo los modelos de chaqueta unisex los que más talla dan y los de mujer los que menos.

 

En Ánadeshop.com disponemos de un amplio abanico de tallas para facilitar la compra de uniformes para tus trabajadores, en concreto, de 7 tallas (00, 0, PEQ, MED, GR, EXT y EE).

A continuación te ofrecemos una equivalencia de las tallas de los modelos unisex:

 

Talla 00: equivalente a Talla 36-38

Talla 0: equivalente a Talla 38-40

Talla PEQ: equivalente a Talla 40-42

Talla MED: equivalente a Talla 42-44

Talla GR: equivalente a Talla 44-46

Talla EXT: equivalente a Talla 46-48

Talla EE: equivalente a Talla 48-50

 

Si tus medidas son superiores la Doble Extra, no te preocupes porque disponemos de tallas Especiales en nuestro punto de venta Ánade en algunos modelos de nuestro catálogo.

¿Cómo sé si el modelo elegido es unisex?

Un truco para identificar si un modelo de Ánade es unisex, es fijándonos en el número de la referencia.

Las chaquetas que comienzan por el número 1 son modelos unisex (Ejemplo: las chaquetas cuya referencia comienza por 19DN, 19CN, 11DL, 159L, 185K) y las chaquetas cuya referencia comienza por  el número 2 son modelos de señora.

Chaquetas disponibles en Talla Especial

Modelo unisex en colores lisos.

 

Modelos señora

 

 

Para facilitar este trabajo al responsable de compras de tu empresa de la compra de uniformes, una buena opción es darle tus medidas. Si no sabes cómo hacerlo te lo explicamos aquí.

Si necesitas asesoramiento sobre tallas especiales para ti o tus empleados no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 915 218 871 o visitando nuestra tienda Ánade situada en C/ San Bernardo 32 en Madrid.

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.