ROPA DE TRABAJO PREMAMÁ

El uniforme de trabajo, como símbolo de tu empresa, debe siempre cumplir con las siguientes características: práctico, seguro y cómodo.

Esta sensación de comodidad cobra aún más importancia cuando una mujer se encuentra embarazada.

A la hora de escoger el uniforme de premamá, es importante distinguir en qué fase de gestación nos encontramos, ya que el comportamiento de cada mujer durante el embarazo es diferente. Es a partir del tercer o cuarto mes cuando empieza a notarse un cambio más acentuado en el cuerpo, las caderas se ensanchan, los pantalones empiezan a notarse más justos, y crece el volumen del pecho por lo que es necesario adecuar el vestuario laboral.

Es importante comunicar esta situación a la empresa lo antes posible para adaptar tus funciones en caso de que fuese necesario, así como para facilitarte una ropa de trabajo especial de premamá.

CONSEJOS PARA ELEGIR TU ROPA DE TRABAJO DE EMBARAZADA

  • Chaqueta o Blusa de trabajo. Elige una que sea fácil de poner y quitar. Evita las chaquetas cerradas. Opta por una chaqueta con cierre de botones en el centro o cerradas con automáticos. La forma acampanada te dará más amplitud a medida que crece la tripa. Prioriza siempre la comodidad.
  • Pantalones de trabajo: Elige un pantalón cómodo y amplio de cadera. El uso de un pantalón con goma regulable es siempre la mejor opción, ya que no te oprime la barriga y esto te permitirá regular el tamaño de la cintura a medida que pasan los meses del embarazo.
  • Calzado: Los pies son la base de nuestro cuerpo y quienes soportan todo el peso, por ello el calzado debe ser lo más cómodo y amplio posible. Durante el embarazo es normal que los pies te duelan más, ya que tienen que aguantar más peso, incluso es posible que se ensanchen.

Si tienes alguna duda a la hora de elegir talla para tu uniforme de trabajo de premamá no olvides ponerte en contacto con nosotros.

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.
1 Comentario

Escribe un comentario