Calzado profesional y sanitario.

Plantillas Zuecos Calzuro ¿Si o No?

Los Zuecos Calzuro, son sin duda, la mejor opción que hay en el mercado como calzado de trabajo profesional, y en concreto, en el sector sanitario.

Enfermeras, médicos, dentistas, auxiliares, fisioterapeutas, farmacéuticas y un sinfín de profesionales confían en los zuecos sanitarios Calzuro como referencia en el trabajo por su diseño anatómico que garantiza la máxima comodidad y seguridad en cualquier situación.

Los Zuecos Calzuro son la solución idónea para el cuidado de tus pies, te ayudan a evitar molestias en la planta del pie, los dolores de espalda y reducir la fatiga.

En el post de hoy te explicamos las ventajas y las diferencias que hay entre usar los Zuecos Calzuro con plantillas o sin ellas y cómo puede afectar a tu trabajo diario. 

 

Beneficios de usar Zuecos Calzuro con plantillas:

  • Las plantillas en tus zuecos mejoran el agarre de tu pie y amortiguan el impacto de los movimientos.
  • Funcionan como aislantes del frío, lo que te ayuda a protegerte de los resfriados y proporcionándote una agradable sensación de confort, calor y bienestar.
  • Ayudan a evitar el mal olor de tus zuecos sanitarios. Si tienes este problema también puedes elegir unas plantillas específicas con tratamiento antibacteriano.
  • Si los zuecos Calzuro te quedan un poco grandes, el uso de la plantilla te puede ayudar a solucionar este problema.
  • El uso de la plantilla te da estabilidad y equilibrio al caminar, aportándote una  mayor seguridad en cada pisada.
  • Hacen de tus Zuecos Sanitarios Calzuro un calzado mucho más cómodo, al tener los pies más acolchados y con una suela más mullida, además conseguirás que tus zapatos permanezcan limpios y te duren más.

 

Beneficios de usar Zuecos Calzuro sin plantillas:

Uno de los principales beneficios de usar los Zuecos Calzuro sin necesidad de plantilla adicional es su plantilla anatómica activa,  que produce un efecto masaje que estimula la circulación sanguínea reduciendo la fatiga muscular y el dolor plantar, produciendo una perfecta sensación para aquellos profesionales que pasan largas horas de trabajo de pie.

Esta suela anatómica realizada a modo de “burbujas” reduce de forma significativa el cansancio si tienes que estar muchas horas de pie por tu trabajo.

Es cierto, que al principio este tipo de suela, puede no resultar cómoda para todos, sobre todo si tienes mucha sensibilidad en el pie. En este caso, si inicialmente te resulta rara esta sensación, puedes adaptarte a tus Zuecos Calzuro usándolos durante los primeros días con calcetines de algodón o lana y usando la plantilla  de regalo que vienen con los Zuecos Calzuro. No obstante, puedes usar el tipo de plantilla que más te guste.

Como ves son muchos los beneficios que te aportan los Zuecos Calzuro, ya sea usando plantilla o no. Y tú, ¿cómo usas tus zuecos Calzuro, con plantilla o sin ella?

En Ánade, por la compra de tus zuecos sanitarios Calzuro Clásico recibirás un par de plantillas de regalo. No obstante, siempre que lo necesites también está disponible su venta de manera individual. En ese caso, recuerda que la numeración de la plantilla comienza con el primer número de tu par de Zuecos, es decir, si tu número en Calzuro es un 36-37, el número de la plantilla a elegir es el 36.

 

Puedes comprar tus Calzuro, plantillas o accesorios de las siguientes formas:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes en Madrid. ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30h y tardes de 16:00 a 20:00h, Sábados de 09:45 a 13:30h.

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario