¡NUEVOS COLORES EN UNIFORMES DE MICROFIBRA!

Las múltiples ventajas que tiene la microfibra en su aplicación textil hacen que sea un tejido perfecto para tu uniforme de trabajo. Los uniformes médicos de microfibra  son la opción ideal para aquellos médicos, auxiliares, dentistas, enfermeros, etc. que quieren disfrutar de una ropa de trabajo cómoda y no quieran perder mucho tiempo preocupándose de su cuidado.

En el post de hoy te contamos las propiedades de este tejido y los nuevos colores tendencia que anadeshop te ofrece para esta temporada otoño/invierno.

VENTAJAS DE LA MICROFIBRA EN TU UNIFORME MÉDICO

  • Tienen una gran resistencia a los lavados frecuentes y se pueden lavar a altas temperaturas.
  • No cambia su tamaño ni se deforma con los lavados. Tu uniforme de microfibra se mantendrá como el primer día a pesar de los continuos lavados, porque además no fabrica pelusas ni bolitas.
  • Tu ropa de trabajo es más fácil de lavar, planchar y secar.
  • Es sumamente transpirable, esto la hace idónea para trabajadores que están sometidos a condiciones de calor.
  • Es una tela hidrófuga, aunque no es 100% impermeable al menos que la prenda esté combinada con otro tipo de textil o material.
  • Es un tejido altamente ligero, flexible y versátil, perfecto para realizar cualquier tipo de trabajo físico.

Si quieres conocer más detalladamente cómo cuidar tu uniforme de microfibra haz click aquí.

¿QUÉ DICE EL COLOR DE TU UNIFORME? ¡NUEVOS COLORES EN MICROFIBRA!

El color es un potente medio de comunicación en sí mismo, capaz de transmitir sensaciones, valores y estados de ánimo. El color de la ropa que vestimos dice mucho de nosotros, nuestra personalidad y nuestra forma de ser se ven reflejadas en ello, este detalle cobra aún más importancia si la ropa que vestimos es un uniforme de trabajo, ya que a la  vez estás transmitiendo un mensaje acerca de una empresa, su política y valor de marca.

Esta nueva temporada hemos incorporado a nuestro catálogo de uniformes sanitarios nuevos colores como el gris y el marrón, colores llenos de personalidad para tí y tu clínica. A continuación te contamos qué transmite cada color.

El color gris es un color atemporal y práctico, es el símbolo de la neutralidad, representa un color fresco, desapegado y equilibrado. El color gris se adapta a cualquier otra tonalidad. es convencional, confiable y práctico. Es un color de madurez y responsabilidad. Es un color tendencia perfecto para clínicas dentales o de medicina estética que quieran transmitir elegancia, neutralidad y profesionalidad.

El color marrón , es otra de las novedades de esta temporada, representa el color de la tierra, la madera, la piedra, la salubridad, la fiabilidad, la elegancia, la seguridad, la estabilidad y la honestidad, es un color natural y neutro que se asocia típicamente con las estaciones de otoño e invierno.

Además, representa la constancia, la simplicidad, la amabilidad, la fiabilidad y la salud.

El color marrón afecta la mente y el cuerpo al crear sentimientos de salud, estabilidad y paz, así como sentimientos acogedores de relajación y calidez. Si quieres crear un ambiente cálido y acogedor para tu gabinete médico, un uniforme de microfibra marrón puede ser tu mejor aliado.

En Ánade , disponemos de un amplio catálogo de uniformes médicos de diferentes tejidos como microfibra, sanitized ®, o mezcla de poliéster y algodón. Descubre los conjuntos más cómodos y ligeros para médicos, veterinarios, farmacias, fisioterapeutas, pediatras, dentistas, auxiliares, enfermeros para este verano.

Encuentra la comodidad que necesitas en tu trabajo sin renunciar a la moda y a sentirte bien.

Puedes comprar tu uniforme sanitario de microfibra de las siguientes formas:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes en Madrid.
  • ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30h y tardes de 16:00 a 20:00h, Sábados de 09:45 a 13:30h.

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario