¡Novedad! Uniformes estampados.

Los uniformes médicos estampados, aparte de marcar la diferencia, son ideales para el trato con niños, ya que ayudan a reducir la ansiedad que les genera estar en un entorno desconocido como puede ser un hospital, la consulta de un dentista, un centro médico, una clínica de fisioterapia, etc. y establecer un vínculo más cercano con ellos.

En el post de hoy te damos las claves de por qué elegir un uniforme estampado y las ventajas que supone.

A todos los niños les encantan los animales, por lo que una apuesta segura para tus chaquetas médicas estampadas es elegirla con motivos de animales, perritos y mascotas que le darán un toque diferente a tu clínica y te ayudará a diferenciarte de la competencia. Atrévete a darle un toque original y divertido a tu uniforme médico.

Descubre en exclusiva, las nuevas chaquetas estampadas de mascotas que tenemos para ti en anadeshop.com

Una bata blanca puede llegar a crear una sensación de aprensión en algunas personas, y sobre todo en niños, ya que la suelen relacionar inconscientemente con la enfermedad, agujas o algún tratamiento doloroso, por eso los uniformes sanitarios estampados ayudan a romper el hielo con esta fría imagen creando un ambiente desenfadado e informal que aumenta la confianza entre el médico y el niño, le crea algo más de seguridad y su atención está más distraída con los dibujos que ve a su alrededor.

Un estampado alegre y original  para tus casacas sanitarias te ayudará a aportar positividad y entusiasmo en el trabajo y entre tus empleados y compañeros.  Con un estampado de ositos, dibujos o perritos conseguirás un estilo único y original que contribuirá a crear un clima agradable y cercano con tus pacientes, especialmente si eres médico, auxiliar, enfermera, pediatra, matrona, etc.

Si eres odontólogo, higienista o auxiliar, cuando los niños son tus pacientes, un bonito estampado de dientes en tu uniforme sanitario puede ser tu mejor aliado, les ayudará a perder el “miedo” a ir al dentista y les mantendrá entretenidos con los muñecos.

Ventajas de usar uniformes médicos estampados 

  • Facilita la creación de un entorno médico sanitario agradable y confortable para el menor.
  • Facilita el trabajo al profesional sanitario en el momento de realizar curas, tratamientos o realizarles alguna inyección, ya que el foco de atención del niño puede evadirse del dolor al estar pendiente de los dibujos.
  • Humaniza la atención médica/hospitalaria.
  • Transmite profesionalidad y confianza.
  • Ayuda a identificar tu actividad profesional.
  • Aporta positividad y entusiasmo en el trabajo.
  • Consigue un estilo propio, original y diferente.
  • Crea un clima agradable y cercano con tus pacientes, especialmente, los niños.
  • Favorece la imagen de tu clínica, gabinete, consulta, etc.

Otras iniciativas que se pueden implementar en centros médicos, dentales y hospitalarios para generar más confianza a los niños y reducir su sensación de miedo y ansiedad es la decoración de zonas infantiles estampadas con diferentes diseños, dibujos, etc. tanto en las paredes de las instalaciones como en puertas y cristaleras de las consultas.

Pautas a tener en cuenta para elegir tu estampado 

  • ¿Quiénes son tus pacientes?
  • Colores y texturas claros, sin estridencias ni estampados agresivos.
  • ¿Buscas potenciar tu estilo o lograr más cercanía con las personas/pacientes?
  • Características: el color y el estampado. Opciones a la hora de conjuntar tu uniforme.
  • Calidad de tejidos estampados: no necesita plancha, transpirable y ligero…

En Ánade, disponemos de un amplio catálogo de uniformes médicos que incluyen diferentes estampados para hombre y mujer. Descubre los conjuntos más llamativos y originales para médicos, veterinarios, pediatras, dentistas, auxiliares, enfermeros… Encuentra tu chaqueta ideal para tu clínica veterinaria, peluquería canina, tienda de mascotas, clinica dental, centro médico, etc. Encuentra la comodidad que necesitas en tu trabajo sin renunciar a la moda y a sentirte bien. Originales estampados de perritos, ositos, dientes, mascotas, etc. te esperan en nuestra tienda online.

 

Puedes comprar tus chaquetas médicas estampadas de las siguientes formas:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871

Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes en Madrid. ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30h y tardes de 16:00 a 20:00h, Sábados de 09:45 a 13:30h.

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario