Somos especialistas en ropa laboral y profesional. Uniformes

¡No cerramos en vacaciones! Horario de Agosto

Con la llegada del verano y del calor los hábitos de compra de los clientes cambian, y nosotros queremos adaptarnos a ello. Desde el 1 de Agosto hasta el día 31 de Agosto cambiamos el horario de nuestra tienda ÁNADE de uniformes médicos situada en la Calle San Bernardo Nº 32 (Madrid).
Nuestro horario de apertura será de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00h por las mañanas, y por las tardes será de 16:30h a 20:00h. Abrimos mañana y tarde para darte más facilidades para comprar tus uniformes médicos, calzado sanitario, chaquetas de manga corta, etc.
Los sábados de Agosto nuestra tienda permanecerá cerrada pero podrás seguir comprando online las 24 horas del día en anadeshop.com
Únicamente cerraremos por vacaciones desde el jueves 15 al domingo 19 de Agosto con motivo de la festividad de la Virgen de la Asunción.
Este verano seguiremos trabajando ininterrumpidamente para facilitarte tus compras y cubrir tus necesidades.
Recuerda que también puedes realizar tu compra de batas médicas, uniformes médicos y zuecos sanitarios las 24 horas del día a través de nuestra tienda online anadeshop.com.
Respecto a los pedidos que realices online seguirán su plazo de entrega no se verá afectado, siendo el habitual entre 24-48h, exceptuando los fines de semana en los que no se realizan entregas.
En septiembre retomaremos nuestro horario habitual. ¡Feliz Verano a todos!

Recuerda que siempre puedes hacer tus pedidos de las siguientes formas:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes en Madrid en el horario indicado.

ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30h y tardes de 16:00 a 20:00h, Sábados de 09:45 a 13:30h.

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario