Ánade, tienda de ropa profesional y laboral. Chaquetas sanitarias.

IDEAS PARA PERSONALIZAR TUS ZUECOS ESTA NAVIDAD

¿Te apetece darle un toque original y divertido a tus Zuecos Calzuro estas Navidades? Te proponemos diferentes alternativas para conseguirlo. Puedes personalizarlos con el estilo que más te guste intercambiando el color de Zueco sanitario con el color de la tira y además puedes decorarlos con originales accesorios.

En el post de hoy te explicamos cómo hacerlo.

Personaliza Tus Zuecos Calzuro en 3 pasos: 

  1. Elige el color de zuecos sanitarios Calzuro que más te guste.
  2. Elige el color de tira que quieras añadir a tu pedido en el carrito de compra.
  3. Sigue las instrucciones para incorporar o cambiar la tira a tus Zuecos.

¿Cómo poner las tiras de tus Zuecos Calzuro?

Si tienes ya tus Zuecos con tira, cambiárselas de color es muy fácil, solo tienes que reemplazarla, de lo contrario si nunca has tenido tira, quieres ponérsela y  tus zuecos no tienen el orificio hecho, debes seguir las siguientes pautas.

Ánade, tienda de ropa profesional y laboral. Chaquetas sanitarias.

Los modelos nuevos de Calzuro ya vienen con la marca del orificio hecha de serie, por lo que no es necesario seguir las pautas indicadas anteriormente, bastará con insertar los apliques en los agujeros.

*Recuerda comprobar que la talla del Zueco Sanitario Calzuro sea la adecuada antes de hacer cualquier modificación en el zueco, de lo contrario, no se podrá realizar cambios. 

Accesorios Calzuro 

Además puedes darle un toque alegre y festivo estas Navidades a tus zuecos Calzuro con la colección de accesorios de muñecos Calzurelli o piedras de Swarovski ®

Ánade, tienda de ropa profesional y laboral. Chaquetas sanitarias.

Accesorio Calzuro

Personaliza tus Zuecos Calzuro esta Navidad en Ánade. Disponemos de varios artículos para personalizar tus zuecos de enfermera con muñecos, brillantes, tiras de colores.  Puedes comprar tus zuecos calzuro personalizado de las siguientes formas:

 

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes y calzado de trabajo en Madrid. ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30h y tardes de 16:00 a 20:00h, Sábados de 09:45 a 13:30h.

 

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario