Gorros de quirófano estampados.

Los gorros para quirófano son un elemento de protección individual imprescindible para el personal sanitario que trabaja dentro de un quirófano y en áreas restringidas, como son enfermeras, médicos, cirujanos o anestesistas. Para asegurar las condiciones necesarias de seguridad e higiene, es recomendable que siempre tengas preparado algún gorro de cirujano de recambio.

Por eso en el post de hoy te mostraremos los modelos de gorros de cirujano más útiles, higiénicos y divertidos a la vez.

Los gorros de quirófano estampados, aparte de marcar la diferencia, son ideales para el trato con niños, ya que ayudan a reducir la ansiedad que les genera estar en un entorno desconocido como puede ser un quirófano o la consulta de un dentista, y establecer un vínculo más cercano con ellos.

Los estampados de animales son muy comunes en los gorros quirúrgicos. Su variedad de colores los hacen muy combinables con los tonos de pijamas más usados en sanidad, como son el blanco, el azul o verde.

Además, a todos los niños les encantan los animales, por lo que una apuesta segura para tu gorro de cirujano estampado es elegirla con motivos de animales, perritos y mascotas que te ayudarán a darle un toque original y divertido a tu sobrio uniforme médico con este perfecto complemento.

Los gorros de quirófano estampados ayudan “a romper el hielo” creando un ambiente desenfadado e informal que aumenta la confianza entre el paciente y el profesional sanitario.

Un estampado alegre y original  para gorros de cirujano te ayudarán a aportar positividad y entusiasmo en el trabajo y fomentar el compañerismo. Con un estampado de ositos, dibujos o flores conseguirás un estilo único y original tus pacientes, especialmente si eres médico, auxiliar, enfermera, pediatra, matrona, etc.

Si eres dentista, higienista dental o auxiliar, cuando los niños son tus pacientes, un bonito estampado de dientes en tu uniforme sanitario puede ser tu mejor aliado, les ayudará a perder ese “miedo” tan común a ir al dentista y les mantendrá entretenidos con los muñecos.

Ventajas de usar gorros de quirófano estampados 

  • Ayuda a crear un entorno médico sanitario más agradable.
  • Humaniza la atención médica/hospitalaria.
  • Facilita el trabajo al profesional sanitario en el momento de realizar curas a niños, o realizarles alguna inyección, ya que el foco de atención del niño puede evadirse del dolor al estar pendiente de los dibujos.
  • Aporta positividad y entusiasmo en el trabajo.
  • Consigue un estilo propio, original y diferente.
  • Crea un clima agradable y cercano con tus pacientes, especialmente, los niños.
  • Favorece la imagen de tu clínica, gabinete, consulta, etc.

En Ánade, disponemos de un amplio catálogo de gorros de quirófano que incluyen diferentes estampados para hombre y mujer. Descubre los conjuntos más llamativos y originales para médicos, veterinarios, pediatras, dentistas, auxiliares, enfermeros… Encuentra tu gorro de cirujano ideal para tu clínica de estética, clinica dental, centro médico, etc. Encuentra la comodidad que necesitas en tu trabajo sin renunciar a la moda y a sentirte bien. Originales estampados de perritos, ositos, dientes, fonendos, flores, mascotas, etc. te esperan en nuestra tienda física y en nuestra tienda online.

 

Puedes comprar tus gorros de quirófano de las siguientes formas:

 

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes en Madrid. ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30h y tardes de 16:00 a 20:00h, Sábados de 09:45 a 13:30h.

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario