Ánade, tienda de ropa profesional y laboral. Chaquetas sanitarias.

Descubre Calzuro Light: ¡Tus calzuro más ligeros!

Diseñados para garantizar la máxima comodidad y seguridad en cualquier situación, los Zuecos Calzuro Light son la solución idónea para el cuidado de tus pies. Un zueco de trabajo pensado para aquellos profesionales del sector sanitario y hostelería que buscan un calzado cómodo, seguro y sobretodo muy ligero.

En el post de hoy te explicamos los beneficios y ventajas de este nuevo modelo de zuecos sanitarios de la prestigiosa marca Calzuro, que presentamos como novedad en anadeshop.com. 

¿CÓMO ES EL NUEVO CALZURO LIGHT?

Son más ligeros que el Calzuro Clásico, su liviano peso lo hace el calzado ideal para aquellos que trabajan largas horas de trabajo en un entorno de constante movimiento.

  • Es un calzado cómodo, ergonómico, seguro y sólido para trabajar. Su línea dinámica garantiza un bienestar sin renunciar a la estética.
  • Son antideslizantes, ideal para aquellos profesionales sanitarios y de hostelería, para evitar posibles resbalones o caídas durante la jornada laboral.
  • El hecho de que Calzuro sea un zapato sanitario lavable alarga su ciclo de vida, pueden lavarse a una temperatura hasta 50ºC con cualquier tipo de jabón o detergente hospitalario, incluso de uso doméstico como el lavavajillas. Te recomendamos lavar el calzado antes de usarlo por primera vez.
  • El nuevo Calzuro Light, es un zueco de trabajo que mantiene el pie ventilado gracias a sus orificios laterales. Mientras que la parte superior se presenta cerrada, ideal para aquellos que tienen riesgo de mancharse o mojarse, por ejemplo es un zueco perfecto para hostelería, peluquería, auxiliares de enfermería que trabajan en residencias de ancianos,
  • Son zuecos de trabajo antiestáticos. Perfectos para técnicos de rayos, y demás profesiones sanitarias que tengan una exposición constante a maquinaria o dispositivos electromagnéticos.
  • Estos zuecos de quirófano a diferencia de otros modelos de Calzuro, como el Buddy o Calzuro Clásico, no se pueden esterilizar, solamente se pueden lavar en lavadora hasta una temperatura máxima de 50ºC.
  • Es un calzado de trabajo especialmente diseñado para proteger al profesional y evitar riesgos para la salud y la seguridad. Estos zuecos sanitarios están clasificados como Equipo de Protección Individual de Categoría II.
  • Es un zueco de trabajo seguro, homologado, gracias a la identificación CE que certifica que el zapato cumple con los requisitos esenciales de la Directiva Europea 89/686 / CEE, en relación a los equipos de protección individual (EPI).
  • La suela del nuevo Calzuro Light nos ofrece diferentes datos interesantes como su cumplimiento de la norma “EN ISO 20347:2012”, la fecha de fabricación (mes y año), nombre del fabricante y la talla.
  • Su diseño, creación y producción se llevan íntegramente en Italia. A lo largo de los años, al ser un producto totalmente “Made in Italy  se ha convertido en un importante valor añadido para Calzuro en términos de calidad, fiabilidad y profesionalidad.

Todos los zuecos sanitarios Calzuro, en todos sus modelos: Clásico, Buddy o Light, están diseñados especialmente para vivir y trabajar en ambientes en los que la comodidad e higiene es imprescindible. Si estás buscando un calzado cómo y ligero, Calzuro Light es la mejor opción que existe en el sector de calzado de trabajo profesional.

Recuerda que en ÁNADE somos el distribuidor Oficial en España de Calzuro, y puedes comprar tus zuecos sanitarios Calzuro Light de las siguientes formas:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente, visitando nuestra tienda ÁNADE en C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30h y tardes de 16:00 a 20:00h, Sábados de 09:45 a 13:30h.

 

Productos recomendados:

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario