¿Cómo escoger el uniforme para tu clínica dental? uniformes para dentistas.

Tu uniforme es el símbolo de tu Clínica, tu imagen profesional y personal depende de él. Por ello es muy importante que tu ropa de trabajo se adapte tanto a la imagen corporativa de tu Gabinete, como a la profesión que desempeñas. Independientemente al tamaño de la misma, todas las clínicas dentales deben tener unas pautas de vestuario.
Un uniforme elegante, cómodo, práctico y funcional te ayudará a realizar mejor tu trabajo del día a día y transmitir confianza a tus pacientes. Un buen uniforme conlleva multitud de beneficios para tu clínica y para tus empleados:

    • Garantiza la higiene, comodidad y protección del trabajador
    • Supone un importante ahorro económico
    • Fomenta el sentimiento de pertenencia a un grupo
    • Construye imagen de marca

Claves para escoger el uniforme de tu clínica dental:

Color: Elige un color que represente los valores de tu clínica. Los tonos suaves y cálidos te ayudarán a transmitir confianza a tus pacientes. Por ejemplo, el azul es un color que relaja, aporta tranquilidad y protección.
Utiliza el color o la forma del pijama para diferenciar al personal por su categoría (ortodoncista, auxiliar, recepción, etc.)

Tejido: Un tejido fuerte y resistente a los lavados, contribuirá a su durabilidad y por lo tanto al ahorro económico.

Personalización: La personalización de tu vestuario laboral con el logotipo crea un recuerdo identificador en la mente de los pacientes.

Identificación: El uso del bordado, estampación o etiquetas identificativas de cada empleado con su nombre en el uniforme siempre es una buena opción. Ayuda a identificar al personal y puesto que desempeñan, creándose un vínculo entre profesional y paciente.

Estampado: Un estampado alegre y original te ayudará a diferenciarte de tu competencia, además de aportar positividad y entusiasmo en el trabajo. Conseguirás un estilo único y original que contribuirá a crear un clima agradable y cercano con tus pacientes.
Cuando los niños son tus pacientes, un bonito estampado en tu uniforme sanitario puede ser tu mejor aliado, les ayudará a perder el “miedo” a ir al dentista.

No olvides seguir estas pautas para elegir mejor tu uniforme en anadeshop.com

 

Productos recomendados:

           

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.
2 Comentarios

Escribe un comentario