Uniformes médicos, uniformes peluquerías, uniformes dentistas

Cómo afrontar la reapertura de tu negocio.

Más de la mitad de las provincias españolas están desde este lunes en la fase 1 de desescalada, lo que supone la inminente reapertura de negocios como clínicas dentales, de fisioterapia, de estética o pequeño comercio, en donde es necesario adoptar un protocolo de prevención, actuación y protección que garantice las condiciones de salud y seguridad laboral tanto de los trabajadores como de los pacientes y clientes.

Durante toda esta situación de crisis sanitaria, hemos hecho especial hincapié no sólo en la importancia de la protección del personal sanitario sino también en la necesidad de seguir extremando los hábitos de limpieza e higiene en la ropa de trabajo para prevenir posibles contagios por COVID-19. La correcta higiene, limpieza y desinfección de tu uniforme médico te dará no sólo seguridad para ti y tu cliente, también ganarás en imagen para tu negocio.

Por ello en el  post de hoy te explicamos cómo afrontar la reapertura de tu negocio con la renovación de vestuario laboral y la adquisición de elementos de protección.

 

Renueva tu uniforme con pijamas sanitarios de microfibra, tu mejor aliado.

La rapidez de propagación es una de las características más peligrosas del coronavirus y dado que aún se desconoce con precisión cuánto tiempo permanece el virus en los tejidos, toda precaución es poca, por lo que te recomendamos un uniforme de microfibra que te permite lavar tu uniforme médico diariamente después del trabajo.

Los uniformes médicos de microfibra, son la opción ideal para aquellos médicos, auxiliares,  enfermeros, etc. que necesitan una ropa de trabajo cómoda, de calidad y no quieran perder mucho tiempo preocupándose de su cuidado. 

La microfibra es un textil innovador que, posee múltiples ventajas como puede ser su fina estructura y su gran resistencia, además de ser una tela hidro repelente de fluidos. Es un tejido suave, ligero y agradable al tacto, lo que se convierte en un gran aliado para el personal sanitario, ya que la fina estructura de su tejido hace que sea una ropa de trabajo especialmente cómoda, que permite agilidad y facilidad de movimiento en el trabajo, un punto muy importante dada la situación actual en la que son muchos los profesionales que durante esta crisis sanitaria están duplicando su jornada de trabajo.

Es en estas situaciones cuando el uniforme debe ser “tu segunda piel” y adaptarse a tu alto ritmo de trabajo.

Es un tejido muy resistente que puede ser lavado a altas temperaturas sin siquiera deformarse o cambiar su apariencia. 

Resiste el lavado a altas temperaturas, puedes lavar tu uniforme de microfibra a 60º, una temperatura recomendada para que el virus no pueda sobrevivir en tu ropa de trabajo.

Otra ventaja de este tejido para la renovación de tu uniforme en esta etapa de “reapertura” es que tiene un secado rápido y fácil. El secado al aire ayudará a la microfibra a que dure más tiempo. Y lo mejor de todo… ¡No necesita plancha!

 

Cámbiate a Zuecos Sanitarios Calzuro

Un buen uniforme de trabajo debe ir acompañado de un buen calzado, cómodo, práctico, seguro, funcional y sobretodo fácil de limpiar y desinfectar.

Si normalmente usas zapatillas de deporte o zuecos de piel para trabajar en la farmacia, clínica o laboratorio, es el momento de dar el paso y renovar tu calzado de trabajo apostando por los zuecos sanitarios calzuro.

Los Zuecos Calzuro son la solución ideal para el cuidado de tus pies, debido a su máxima comodidad y seguridad en cualquier situación. Te damos 3 razones de por qué elegirlos.

Por su Seguridad: Diseñados para la cumplir con la exigencia del personal sanitario, es un calzado elástico, antichoque, indeformable, antiestático, resistente a la abrasión y a la corrosión química. Son antideslizantes, para evitar resbalones y caídas. Además su nueva suela antideslizante cumple con la normativa EN:ISO20347:2012.

Por su comodidad: cuentan con una plantilla anatómica que estimula la circulación sanguínea que ayuda a reducir la fatiga muscular  y el dolor plantar, un efecto perfecto para aquellos profesionales sanitarios que pasan largas horas de trabajo de pie, y más en la situación actual en la que muchos están viendo cómo sus turnos se alargan incluso hasta doblar la jornada laboral.

Por su higiene: Puedes lavar tus zuecos de quirófano Calzuro a diario de manera fácil, rápida y cómoda, ya sea en autoclave o de forma cotidiana en tu domicilio.

Los Zuecos calzuro son lavables en lavadora con agua hasta 100ºC y esterilizables en autoclave. Se pueden lavar con cualquier tipo de jabón o detergente hospitalario, incluso de uso doméstico como el lavavajillas. Es un calzado fácil de limpiar y desinfectar a diario.

 

Protégete con elementos de protección reutilizables: pantallas faciales y mascarillas.

El uso de las pantallas protectoras faciales se están consolidando como una de las soluciones más recurrentes para evitar el contagio frente al COVID-19, no sólo en profesionales sanitarios en centros hospitalarios, clínicas y geriátricos sino también se está extendiendo a otros sectores en los que es necesario el trato con el público: como centros de belleza, comercios, etc.

Según indican las autoridades sanitarias, las formas de transmisión del Coronavirus es principalmente por vía aérea, a través de pequeñas gotas que aparecen cuando una persona infectada tose, estornuda o simplemente habla soltando partículas de saliva, y también se transmite al tocarse los ojos, boca o nariz después de haber estado en contacto con una superficie infectada. De ahí viene la utilidad y practicidad de las pantallas faciales. Si quieres conocer más ventajas de las pantallas no te pierdas este enlace: http://blog.anade.com/coronavirus-protegete-con-pantalla-facial/

Otro elemento de protección clave que no te puede faltar en la reapertura de tu negocio son las mascarillas reutilizables, más prácticas e higiénicas que las desechables, su principal ventaja es la facilidad de limpieza y desinfección así como el importante ahorro económico dado sus múltiples usos.

En Ánade, disponemos de mascarillas reutilizables y esterilizables fabricadas en tejido barrera licuastop.

En estos momentos tan complicados, seguimos estando a tu lado cuando más lo necesitas y puedes comprar  tus uniformes médicos, ropa de trabajo, pijama sanitario, batas de farmacia, o mascarillas reutilizables de la siguiente manera:

Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com

Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871 (en horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00h)

Personalmente en nuestra Tienda Ánade, situada en C/San Bernardo 32.

Productos recomendados:

 

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.