Ánade en los Medios. El vestuario médico en Cine y TV

En Ánade llevamos trabajando en la fabricación de vestuario profesional desde hace más de 100 años. Si hay algo que nos caracteriza es la continua búsqueda  de la funcionalidad, comodidad y elegancia en nuestros uniformes médicos, ofreciendo satisfacción para el usuario y una perfecta imagen para la empresa.

A lo largo de los años no sólo nos hemos ido consolidando como un punto de referencia para clínicas, centros médicos, etc. por nuestro vestuario médico sino también para productoras y profesionales del espectáculo, cine, publicidad y televisión. Aquí encuentran todo lo necesario para crear ambientes llenos de realismo y de imagen impecable para sus escenas en clínicas, laboratorios, quirófanos, etc.

En Ánade colaboramos con cine, publicidad y televisión, por ello en el post de hoy queremos compartir con vosotros una selección de momentos en los que nuestros pijamas sanitarios, batas médicas, batas de cirujano, zuecos de quirófano o incluso vestuario médico desechable  han aparecido en la pequeña y gran pantalla.

“BAJO SOSPECHA”. ANTENA 3


MODELO ZUECOS  CALZURO B281/L11B y B281/L00B


“LA CIENCIA DEL HUMOR”.  REVISTA QUO

MODELO BATA 400B/48000
“LOS VIERNES AL SHOW “. ANTENA 3

MODELO CHAQUETA SANITARIA 11DL/4851 Y PANTALÓN MÉDICO 572N/48512


“LA PIEL QUE HABITO”. PEDRO ALMODÓVAR

MODELO CHAQUETA 19DN/43018

 

“DISTRACCIONES”. SPOT DGT

MODELO BATA CIRUJANO 370H/43021, GORRO CIRUJANO 86V/48521


“LA QUE SE AVECINA”. ANTENA 3

MODELO CHAQUETA SANITARIA 25EC/48000

Si te has quedado con ganas de ver más no te pierdas este enlace: ÁNADE EN LOS MEDIOS  (https://anadeshop.com/medios)

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario