Batas sanitarias y uniformes médicos

8 ventajas de comprar online tus uniformes médicos

Desde la extensión de la pandemia del Covid-19 y que se decretarse el Estado de Alarma y el confinamiento de la población, el comportamiento, los hábitos y rutinas de todos nosotros se han “readaptado” por completo a la situación que estamos viviendo, sobre todo en lo que a hábitos de consumo se refiere.

Muchas de las compras que antes solíamos realizar tanto en grandes almacenes como pequeño comercio, hemos pasado a realizarlas de manera online, incluido la ropa de trabajo, calzado profesional y ropa sanitaria. 

Aunque hay quienes son reacios a las compras online, en el post de hoy te contamos cómo esta modalidad de compra te puede aportar más beneficios y ventajas de las que imaginabas para tu negocio, especialmente en la “nueva normalidad”.

Una de las tareas que más complicada puede resultar para una empresa o clínica es la compra de vestuario laboral para sus trabajadores, ya sea por la falta de tiempo, disponibilidad o conseguir un modelo que le guste a todos, cada vez es más difícil sacar un hueco para acudir a tiendas especializadas para renovar tus uniformes médicos, batas de farmacia o batas de laboratorio  o zuecos sanitarios, y más ahora, cuando hay quienes no se atreven a ir a comercios, no se sienten cómodos o no coinciden en horarios.

VENTAJAS DE COMPRAR ONLINE

  • Tranquilidad y seguridad: Si la idea de salir de compras por temor ante un posible contagio te genera ansiedad, intranquilidad, sin duda comprar online es tu mejor opción. 
  • Abiertos 24 horas: Una tienda online está abierta siempre, todos los días de la semana las 24 horas del día, incluido domingos y festivos, por lo que siempre podrás sacar hueco para comprar tu uniforme sin que te invada la pereza de tener que desplazarte. 
  • Entrega en casa o lugar de trabajo: Tú eliges donde quieres comprar y dónde recibirlo. El proceso de compra online resulta bastante rápido y cómodo. Los plazos de entrega suelen ser de 2 o 3 días. Esto te facilitará tu experiencia de compra y evitar desplazamientos a la tienda física.
  • Evita colas y esperas: Con las limitaciones de aforos y de horarios de los establecimientos durante la desescalada, probablemente tengas que hacer colas en una tienda tanto para ser atendido como para acceder al probador, por lo que comprar online sólo emplearás el  tiempo justo y necesario para consultar tus productos y añadirlos a tu cesta virtual de compra. Si eres de los que no les gusta esperar ni perder el tiempo, sin duda comprar online es tu mejor opción.
  • Comodidad: Tú puedes elegir el momento, el lugar y el tiempo que deseas emplear en consultar el catálogo virtual de uniformes de trabajo. Sólo necesitarás un dispositivo con conexión a Internet. Puedes comprar online desde tu móvil, Tablet o ordenador de sobremesa.
  • Puedes comparar con otras webs, sin necesidad de gastar tiempo y evitando desplazamientos. Puedes consultar y comparar precios y productos de la competencia a un solo clic gracias a los comparadores. Además puedes ver reseñas de productos y experiencia de compra de otros compradores que te ayudará en la toma de decisiones. 
  • Facilidad y seguridad en el pago: Cuentas con diversidad de formas de pago que se adaptan a tu bolsillo y tú ritmo de vida, para hacerte la experiencia de compra de tu ropa de trabajo lo más fácil y seguro posible.  Normalmente puedes escoger entre pago contra reembolso, transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito. En este último caso asegúrate que  la página web cuenta con una pasarela de pago segura. 
  • Garantía de confianza y atención al cliente: Realizando tu compra online tienes las mismas garantías que en una tienda física. Cuentas con atención al cliente vía email, telefónica incluso por chat a tiempo real. Puedes realizar tanto el cambio como devolución de las prendas compradas, por lo que siempre puedes tener la opción de comprarlo, probarlo tranquilamente en casa y en caso de no quedar satisfecho, solicitar el cambio o devolución del dinero. Busca el sello de Confianza Online en el portal web, si está adherido a esta entidad te dará confianza y tranquilidad en tu compra.

Pide online en anadeshop.com de manera fácil y sencilla el uniforme de tu clínica, consulta, gabinete, etc.

¡ESTAMOS DE VUELTA! 

Sin duda comprar online es una manera muy cómoda, fácil y sencilla, pero si eres de los que les gusta comprobar físicamente los uniformes y la calidad de nuestros tejidos puedes hacerlo en nuestro punto de venta en Madrid. Estamos abiertos al público cumpliendo con las medidas de seguridad frente al COVID-19.

  • Control de aforo.
  • Limpieza y desinfección diaria de nuestra tienda.
  • Te facilitamos guantes desechables y gel desinfectante en tu visita.
  • Desinfección los probadores antes y después de cada cliente.
  • Limpieza e higienización de prendas. Todos los artículos probados estarán en cuarentena durante 48h después del uso de cada cliente y serán planchadas al vapor.
  • Mamparas de protección.
  • Delimitación de distancia de seguridad.

En estos momentos tan complicados, en Ánade seguimos estando a tu lado cuando más lo necesitas y puedes comprar  tus uniformes médicos, ropa de trabajo, pijama sanitario, batas de farmacia, o mascarillas reutilizables de la siguiente manera:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871 (en horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00h)
  • Personalmente en nuestra Tienda Ánade, situada en C/San Bernardo 32.

Productos recomendados:

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.