Ánade, tienda de ropa profesional y laboral. Chaquetas sanitarias.

4 IDEAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Nos adentramos en Diciembre, ha llegado momento de agradecer a nuestros amigos y familiares su amistad, apoyo y cariño durante el año. Un mes en el que tenemos que hacer muchos regalos de Navidad, Reyes, amigos invisibles…y a veces tenemos pocas ideas. ¿A ti también te pasa lo mismo?

En anadeshop nos solidarizamos contigo. Sabemos lo difícil que es acertar y por ello, te ofrecemos un listado con los mejores regalos que puedes a hacer a tu amiga enfermera, a tu amigo el farmacéutico que siempre te saca de un apuro, a tu primo médico que siempre te aconseja que es lo mejor para ti, etc.

Nuestra propuesta para esta Navidad es hacer un regalo original a la par que práctico: regala vestuario profesional, acertarás seguro.

Un regalo perfecto y original siempre puede ser una chaquetas sanitarias estampadas te proponemos diferentes estampados perfectos para pediatras, enfermeros que trabajan con niños, dentistas y auxiliares, veterinarios y para amantes de los animales en general. ¿Cómo no vas a acertar con estas chaquetas? ¡Es imposible!

Si quieres tener un pequeño detalle o completar tu regalo, puedes hacerlo con nuestros accesorios de  Gorros de Quirófano estampados.

Y si tienes un amig@, herman@ o cuñad@ que siempre se queja de lo mucho que trabaja y las largas horas que se pasa de pie en las guardias, etc. regálale comodidad, calidad y originalidad con los Zuecos Sanitarios Calzuro, un acierto seguro.

Si ya tienen los Zuecos Calzuro, también puedes completar el regalo con accesorios originales y divertidos para este cómodo calzado sanitario. Te proponemos los muñecos Calzurelli, un pack de 4 divertidos muñecos para decorar los zuecos o bien tiras de colores para personalizarlo de la manera que más te guste.

Encuentra tu regalo perfecto para esta Navidad en Ánade. Disponemos de un amplio catálogo de productos de zuecos de enfermera, chaquetas sanitarias estampadas, gorros de quirófano y batas de laboratorio. Puedes hacer tus compras navideñas de las siguientes formas:

 

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes y calzado de trabajo en Madrid. ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30h y tardes de 16:00 a 20:00h, Sábados de 09:45 a 13:30h.

 

Con todos estos consejos esperemos que aciertes con tu regalo, pero si ocurre lo contrario, no te preocupes porque siempre puedes hacer el cambio o devolución de  tus pedidos. Para nosotros tu satisfacción es lo más importante.

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario