Calzado profesional y sanitario.

3 Estilos diferentes de Zuecos Calzuro. ¿Cuál elegir?

Los Zuecos Sanitarios Calzuro, se han convertido en la marca referente en el mercado de calzado profesional.

Diseñados para garantizar la máxima comodidad y seguridad en cualquier situación, los zuecos de quirófano Calzuro son la solución idónea para aquellos profesionales del sector sanitario y hostelería que buscan un calzado cómodo, seguro y de calidad.

Un mismo concepto de calzado y tres estilos diferentes: Zuecos Calzuro Clásico, Zuecos Calzuro Light y Zuecos Calzuro Buddy.

En el post de hoy, te explicamos cómo es cada uno de ellos y cuál se adapta más a ti según tus necesidades profesionales y tus gustos personales.

Calzuro Clásico 

Están especialmente diseñados para vivir y trabajar en ambientes en los que la comodidad y la higiene son imprescindibles.

Su línea dinámica garantiza un bienestar sin renunciar a la estética. Es un modelo de calzado elástico y flexible, antichoque, antideslizante, homologado, indeformable, antiestático, resistente a la abrasión a y la corrosión química.

Sus orificios laterales y superiores son perfectos para facilitar la ventilación y transpiración del pie y evitar el sobrecalentamiento.

El zueco Calzuro clásico, destaca por su diseño y confort, su tacón y su plantilla estimulante ayuda a favorecer la circulación, reduciendo la fatiga muscular y el dolor plantar.

Este modelo es perfecto, para aquellos profesionales que pasan largas horas de trabajo de pie, gracias a su tacón que ayuda a mantener una postura correcta y su flexibilidad permite andar constantemente y sentir que el zueco te acompaña en cada pisada.

Es perfecto para enfermeros, celadores, auxiliares, etc. trabajos en constante movimiento en los que las normas de seguridad e higiene son  altamente exigentes.

Al ser un zueco esterilizable en autoclave, es perfecto para cirujanos, y personal sanitario cuyo trabajo relacionado con el quirófano.

Si lo que buscas es comodidad, el Zueco Calzuro clásico es tu opción.

Calzuro Light 

El zueco sanitario Calzuro Light es sinónimo de ligereza, es su carácterística más destacada. Es el zueco perfecto para aquellos profesionales que quieren sentir agilidad en sus pies.

Es un calzado ergonómico, seguro y sólido para trabajar. Su línea dinámica garantiza un bienestar sin renunciar a la estética.

Son antideslizantes, ideal para aquellos profesionales sanitarios y de hostelería, para evitar posibles resbalones o caídas durante la jornada laboral.

A diferencia de los zuecos Calzuro Clásico, el modelo light, no presenta orificios en la parte superior, por lo que es ideal para aquellos profesionales que tienen riesgo de mancharse o mojarse, por ejemplo es un zueco perfecto para hostelería, peluquería, auxiliares de enfermería que trabajan en residencias de ancianos, etc.

Es un calzado de trabajo muy higiénico porque es lavable (pero no esterilizable) y seguro porque vienen con tira de sujección incorporada.

Calzuro Buddy 

El modelo Buddy de Calzuro, es el más original y divertido de toda la gama. Son unos zuecos sanitarios que destacan por su diseño innovador y juvenil, emulando a una zapatilla de deporte.

Perfecto para aquellos médicos, enfermeras, dentistas, que no quieren llevar tacón en el calzado pero sobretodo que quieren un zapato cómodo y original, salir de la monotonía y diferenciarse de los demás por su estilo único e inconfundible.

Pero este diseño no está reñido con la calidad y la comodidad. El zueco sanitario Buddy, es un zueco antideslizante, antiestático, lavable y esterilizable, muy higiénico, cómodo,  anatómico y libre de látex.

Es un zueco fabricado con un plástico especial y una mexcla de polímeros, un compuesto innovador que garantiza la elasticidad, flexibilidad y agarre para cualquier terreno, y resistencia mecánica como ningún otro zueco de plástico.

En Ánade, disponemos de una amplia variedad de calzado profesional, especializados en zuecos sanitarios para enfermeras, médicos, dentistas, auxiliares, veterinarios, fisioterapeutas etc. Como distribuidor principal de Zuecos Sanitarios Calzuro, aquí encontrarás todos los modelos y tallas disponibles: Calzuro con agujeros, sin agujeros, Calzuro edición limitada flúor, Zuecos sanitarios Calzuro Light y para los más originales Zuecos Calzuro Buddy.

Encuentra la comodidad que necesitas en tu trabajo sin renunciar a la moda  con los colores que más te gusten.

Puedes comprar tus zuecos de quirófano de las siguientes formas:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente, visitando nuestra tienda de uniformes en Madrid. ÁNADE C/San Bernardo 32 (Madrid- Metro Noviciado) en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30h y tardes de 16:00 a 20:00h, Sábados de 09:45 a 13:30h.

¿Qué modelo te gusta más para tu calzado sanitario profesional? Comparte tu opinión con nosotros ¡Deja tu comentario!

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Escribe un comentario