Chaquetas sanitarias, batas sanitarias, mascarillas reutilizables y calzado sanitario Calzuro

3 BÁSICOS PARA VOLVER AL TRABAJO DE FORMA SEGURA

Con el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo, es momento de volver a revisar tu uniforme médico o bata sanitaria, ver en qué condiciones se encuentra y decidir si necesitas una renovación de vestuario o incluso un cambio de talla.

En el post de hoy te damos las claves para estar correctamente equipado para la vuelta al trabajo y cuáles son los 3 elementos básicos que necesitas.

  1. Bata Médica o Uniforme sanitario 

Para los profesionales sanitarios que trabajan en centros hospitalarios donde hay un alto riesgo de contagio por coronavirus, extremar las precauciones tanto de protección como de higiene son los mejores aliados para evitar la infección por COVID-19.

Una de estas medidas de limpieza es el lavado diario del uniforme médico utilizado, por ello el uso del tejido de microfibra en tu pijama sanitario es la mejor opción durante esta crisis sanitaria actual debido a las múltiples propiedades que ofrece este tejido.

La microfibra es un textil innovador que, posee múltiples ventajas como puede ser su fina estructura y su gran resistencia, además de ser una tela hidrorepelente de fluidos.

El tejido microfibra es altamente resistente, está diseñado para aguantar el lavado diario de las prendas de trabajo sin que éstas pierdan sus cualidades, no se deforman ni pierden color con los lavados.

Resiste el lavado a altas temperaturas, puedes lavar tu uniforme de microfibra a 60º, una temperatura recomendada para que el virus no pueda sobrevivir en tu ropa de trabajo.

Si necesitas un uniforme de gran resistencia y fácil de cuidar, sin duda, no puede faltar en tu taquilla de trabajo un uniforme de microfibra.

Además puedes completar tu protección con una bata sanitaria blanca de tejido sanitized antimicrobiano.

  1. Calzado Sanitario

Cómodo, seguro e higiénico; éstas son las 3 características primordiales que cualquier trabajador debería buscar en su zapato de trabajo, pero si hablamos de un profesional sanitario en las condiciones sanitarias en las que nos encontramos actualmente, los zuecos sanitarios Calzuro son el mejor aliado en lo que en cuestión de higiene se refiere.

Puedes lavar tus zuecos de quirófano Calzuro a diario de manera fácil, rápida y cómoda, ya sea en autoclave o de forma cotidiana en tu domicilio.

Los Zuecos Calzuro son lavables en lavadora con agua hasta 100ºC y esterilizables en autoclave. Se pueden lavar con cualquier tipo de jabón o detergente hospitalario, incluso de uso doméstico como el lavavajillas.

Estos zuecos de quirófano esterilizables, se pueden esterilizar con soluciones líquidas desinfectantes o esterilizantes, con E.T.O (Óxido de Etileno Yormaldehido, en seco a 120º y a 130ºC si en tu modelo de zueco Calzuro aparece una «S» en el lateral interior) durante 120 minutos, teniendo siempre la precaución de que no roce o choque con las paredes del esterilizador, para ello dirige la puntera hacia la puerta y déjalo enfriar de manera natural. Los Zuecos se pueden lavar en autoclave vapor a 121ºC si es el modelo normal (color blanco o azulón) o a 134ºC si es el modelo «S» (resto de colores).

  1. Mascarilla reutilizable 

Las mascarillas se han convertido en nuestro mejor aliado para la prevención del contagio del coronavirus, protegiendo tanto al personal sanitario como a los pacientes.

Un elemento imprescindible y obligatorio que no puede faltar tanto en tu consulta como fuera de ella para mantenerte protegido frente al COVID-19.

Aunque encuentres diferentes modelos de mascarillas, una opción segura y económica, para ahorra en esta vuelta al trabajo es optar por mascarillas reutilizables. En Ánade te recomendamos nuestras mascarillas tejido licuastop, un tejido barrera de alta tecnología que impide el paso de fluidos debido a sus múltiples propiedades. (Además cumple con la norma EN 13975).

Estas mascarillas son muy higiénicas y fáciles de lavar para poder reutilizarlas: son lavables en lavadora, puedes utilizar un programa de 60ºC para el lavado de esta prenda. Una temperatura alta que te ayudará a eliminar virus y bacterias. Otra de la característica más destacable de este tejido es que se puede esterilizar, puedes hacerlo en autoclave de vapor a una temperatura de 121ºC durante 20 minutos.

Son muy duraderas, las mascarillas reutilizables de tejido licuastop tienen un largo periodo de vida útil, por eso es la mejor opción frente a mascarillas desechables de un solo uso. Tienen 125 ciclos de lavado recomendado y 75 ciclos de lavado y esterilizado.

Sin duda, la opción más rentable para esta vuelta al trabajo sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en mascarillas desechables de un solo uso.

Si quieres empezar el curso con ganas y energía y sobretodo protegido que en estos momentos tan complicados, en Ánade seguimos estando a tu lado cuando más lo necesitas y puedes comprar  tus uniformes médicos, ropa de trabajo, pijama sanitario,  o mascarillas reutilizables de la siguiente manera:

  • Online, realizando tu pedido en https://anadeshop.com
  • Telefónicamente, llamando al teléfono 915 218 871
  • Personalmente en nuestra Tienda Ánade, situada en C/San Bernardo 32.

 

Productos recomendados:

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa de trabajo profesional de alta calidad. Especializados en el sector sanitario.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.